Foto Relaciones Policiales URXI

En el día de ayer, asumió como nuevo Jefe de la Brigada Departamental Nº 11 en esta Unidad Regional, el Oficial Principal Carlos Duilio Pagano, procedente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Zona Centro de la provincia de Santa Fe, reemplazando en sus funciones al Sub Comisario Diego Marcelo Grasso, quien pasó a desempeñarse como Sub Jefe de la Sección Inteligencia Zona Centro de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, la que abarca varios departamentos céntricos de la provincia. De esta manera, se continuará trabajando en la prevención y represión de este flagelo en el departamento Las Colonias, llevándose a cabo los operativos y procedimientos necesarios a tal fin. Además, Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa Nº032/10 con los siguientes titulares: *Sustracción de herramientas de albañilería. *Sustracción de elementos en la Escuela Rural Primaria Nº 6292 «Rafael Bielsa» de Cavour. *Sustracción de dos baterías. *Varios robos en casa de Grutly Norte. *Arrestado por promover desorden en un bar.

Arrestado por promover desorden en un bar

Un joven de 31 años, oriundo de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, en circunstancias que se encontraba promoviendo desorden en un bar ubicado en calle San Martin de esa localidad, fue trasladado a la Sub Cría 1º en calidad de arrestado, realizándose las diligencias legales pertinentes.

Sustracción de elementos en la Escuela Rural Primaria Nº 6292 “Rafael Bielsa” de Cavour

Se recepcionó denuncia en la Comisaría 5ª de Humboldt, por razones de jurisdicción, en la cual el denunciante expresó que autor/es ignorado/s previo forzar una puerta del citado establecimiento educacional, sustrajeron diversos elementos, dejando un gran desorden en el lugar.

Sustracción de dos baterías

Denuncia una persona mayor de edad, empleado comunal de Pilar, que el pasado viernes dejó estacionada la topadora de la comuna local, marca Fiat 60, color amarilla, la cual tenía el tanque de combustible pinchado, y en el día de la fecha constató que autores ignorados le sustrajeron 2 baterías de 12 Volts que posee dicha topadora. No sospecha.

Varios robos en casa de Grutly Norte

Radico denuncia un masculino mayor de edad domiciliado en la ciudad de Esperanza, quien dio cuenta que hace 10 años aproximadamente compró una casa en la localidad de Grutly Norte, que hace 1 año  y medio atrás regresa a la casa y la encuentra totalmente destruida con la faltante de sus aberturas, machimbre de las paredes, bombeador, y cables. No sospecha, no sabe de testigos.

Sustracción de herramientas de albañilería

Una persona mayor oriunda de Empalme San Carlos, dio cuenta a las autoridades que posee una finca en construcción en zona urbana de Empalme San Carlos  y que el día sábado 06 del corriente   constató que autores ignorados le habían sustraído herramientas varias  de albañilería. No sospecha ni sabe de testigos.

Relaciones Policiales U.R.XI