El pasado Miércoles por la tarde un grupo de niños rindieron los 25 metros en la modalidad crol, este objetivo forma parte de la enseñanza de natación en el natatorio del Club Atlético Franck y es por ello que el móvil de FM Spacio entrevistó a Erica Lopez -Profesora de natación del Club Atlético Franck-. Fotogalería.

Foto www.fmspacio.com

«Así es este miércoles los chicos que conformaban el grupo número 2 y 3 de enseñanza de natación, rindió sus 25 metros crol, que como años anteriores se realizaba cuando teníamos el tradicional torneo aquí en esta oportunidad decidimos realizarlo este miércoles donde tuvimos más de setenta chicos que en esta nueva temporada se sumaron las clases, lo cual ha sido también un logro muy importante en la enseñanza donde estuvimos a cargo Diego Garcia, Corina Schiavoni y yo. Queremos recordarles a los papas de los chicos del grupo número 1 que hoy viernes a partir de las 17.30 hs. realizaremos una clase abierta para los chicos de este grupo y donde también queremos que participen los padres donde también habrá juegos en el agua para pasar un momento agradable y en familia«.

  Audio: Erica Lopez, Profesora de natación del Club Atlético Franck.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

También la profesora fue consultada pos la colonia de vacaciones y nos decía lo siguiente: «la colonia de vacaciones terminará el Viernes 26 de Febrero con la fiestita que tradicionalmente realizamos con los chicos y padres y en esta oportunidad se ha extendido el periodo de colonia porque vemos que terminaremos con casi 20 chicos en la colonia y lo tomamos como un modo de prueba la extensión de los días«.

Pausado