Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Falleció por causas de un accidente de tránsito. *Accidente de tránsito. *Sustrajeron un stereo. *Recuperó la libertad empresario esperancino.

Falleció por causas de un accidente de tránsito

Se produjo en la estación de peaje jurisdicción de esa localidad donde la camioneta marca Chevrolet S10, dominio GND-357 impacto en el muro de contención de carriles de dicho peaje, el rodado era conducido por el llamado ROBERTO ANGEL WILLINER de 70 años, vecino de la localidad de Felicia, a raíz del siniestro el masculino perdió su vida.

Accidente de tránsito

Denuncia una femenina mayor de edad vecina de la ciudad de Esperanza, quien expuso que el día sábado 13 del corriente año en horas de la tarde y al circular en su motocicleta marca Honda Wave, dominio 375-DHW, por calle Rivadavia  y en momentos en que se encontraba transitando por calle Lehmann y Castelli observo que detrás de un vehículo que estaba estacionado sale corriendo un menor de unos tres años de edad, al que intento esquivar y al accionar los frenos estos producen  que la rueda delantera derrape lo que hace perder el control de su conducido y caer a la cinta asfáltica provocándole varias lesiones, siendo trasladada al Hospital SAMCO de esta ciudad.

Sustrajeron un stereo

Radico denuncia una femenina mayor de edad oriunda de la ciudad de Esperanza, domiciliada en este medio manifestando que autores ignorados le sustrajeron desde el interior de su automóvil marca Renault Clio, dominio CLI-711,el stereo marca Pionner ,  el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio. No sospecha.

Recuperó la libertad empresario esperancino

En la víspera recupero su libertad el Empresario Esperancino que se encontraba alojado en la Alcaidía de esta U.R.XI, junto a los otros dos masculinos que se hallaban en la misma situación. Dicha medida fue dispuesta por S.S. Juez en lo Penal de Instrucción de la Segunda Nominación de la ciudad de Santa Fe, bajo promesa jurada.

Relaciones Policiales U.R.XI