El Domingo en la ciudad de Las Parejas se realizó el sorteo final del Décimo Primer Megasorteo del Sportivo A. Club, es por ello que el móvil de FM Spacio dialogó con el Sr. Rubén Degiorgio -Tesorero de Asociación Suiza Interlaken-.Aquí los ganadores.

Foto www.fmspacio.com

«Estuvimos participando este domingo, donde nos trasladamos con 15 personas que no quisieron faltar este domingo, porque debido a la tormenta del sábado fue suspendida para el domingo, el sorteo se realizó en la la cancha del club y había aproximadamente 20.000 personas que disfrutaron solamente de los sorteos de los 50 vehículos. Lamentablemente no hemos podido traer un premio, pero seguiremos con las expectativas de seguir vendiendo y cabe aclarar que a partir de hoy ya tenemos a la venta los nuevos bingos del décimo segundo megasorteo, que tendrán un costo de $400, se podrá pagar en 10 cuotas de $40 y lo pueden reservar con miembros de la comisión o telefónicamente al 4930454; 4931264 o 4930815» anunció Degiorgio.

  Audio: Rubén Degiorgio, Tesorero de Asociación Suiza Interlaken.

También nos contaba acerca de los beneficios obtenidos con la venta de este bingo, «hemos realizado muchos trabajos en la parte edilicia de nuestra sede institucional, que se ven a la vista con los beneficios que se obtienen con la venta y seguiremos con más proyectos ya que es una buena entrada de dinero para seguir apostando al crecimiento«.

Pausado