Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Fallece comerciante. *Sustracciones. *Robo en taller mecánico. *Traslado de masculinos en averiguación de antecedentes.

Fallece comerciante

En el día de la víspera, aproximadamente a la hora 10.20 hs se recepcionó un llamado ante la Comisaría 1º U.R.XI de la ciudad de Esperanza, en la cual un masculino, quien no se identifica, manifiesta de forma nerviosa y exaltada que minutos antes había sido víctima de un delito de robo en su comercio de venta de telefonía celular, a lo que  el personal policial que atiende la llamada, trata de calmarlo , solicitándole se tranquilice a los fines de poder brindar una información más concreta al respecto, respondiendo este masculino que los autores habrían tomado por calle Sarmiento hacia la plaza San Martin, para posteriori cortarse la comunicación en forma abrupta.- Ante tal situación se envía a móviles policiales para patrullar la zona y verificar el origen del llamado. Posteriormente desde el Hospital SAMCO local se informa que el servicio sanitario había sido solicitado minutos antes, a un comercio sito en calle Sarmiento al 1930.- Constituidos en el lugar, personal policial, se constata que profesionales médicos se hallaban realizando maniobras de resucitación a un masculino, que dejo de existir a raíz de una falla cardiaca. Identificado el mismo resulto ser RODOLFO ANGEL BARBETTA, de 64 años de edad, vecino de este medio, y de la observación en el lugar surge que el fallecido había sido encontrado con el tubo de teléfono en la mano, estableciéndose que desde el aparato telefónico se había realizado una llamada coincidente con la que se recibiera en la Comisaria 1º.- Por tal motivo se dio intervención al Juzgado en lo Penal de Instrucción de la 6ºNominacion de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Dr. CARLOS FERRERO, quien interiorizado de los pormenores del suceso, dispuso se lleven a cabo las diligencias investigativas pertinentes a los fines de determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso del ciudadano RODOLFO ANGEL BARBETTA.

Sustracciones

Radico denuncia una persona mayor de edad vecino de la ciudad de Esperanza, quien dio cuenta que se encontraba trabajando en la FAVE ubicada en ruta 70 y Hoenfels de este medio, hace dos semanas atrás lo echaron de la obra diciéndole que había que dejar las herramientas hasta que le paguen, en el día de la víspera le pagaron y noto que autores ignorados le habían sustraído herramientas varias. No sospecha.

Robo en taller mecánico

Denuncia un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad de Franck quien dio cuenta a las autoridades que posee un taller mecánico en calle 9 de julio 2657 de ese medio donde posee maquinas para trabajar sobre vehículos de competición, y que en la fecha pudo constatar que autores desconocidos le sustrajeron dos cajas de cambio de automóvil TORINO marca 2F, de 4 velocidades, con granajes especiales para correr las cuales estaban arenadas y además le falto una cámara digital marca SONY. No sospecha no sabe de testigos.

Traslado de masculinos en averiguación de antecedentes

Fueron trasladados desde la vía pública de Franck a dos masculinos en actitud sospechosa, uno de ellos es oriundo de la ciudad de Santa Fe y el restante de la localidad de San José del Rincón, quienes se movilizaban en una camioneta marca Ford F100, dominio TBY-133 y luego de realizar las diligencias investigativas y tras no pesar pedido de captura y/o paradero recuperan su libertad.

Relaciones Policiales U.R.XI