Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Sustracciones. *Dos masculinos arrestados.

Accidente de tránsito

Ocurrió en calle Simón de Iriondo al 4600 de la ciudad de Esperanza, donde formara parte la motocicleta marca Guerrero modelo Bit 110 cc, patente 071-DTY, guiada por MATIAS VELAZQUEZ de 28 años, vecino de esta ciudad, quien expreso que al transitar por dicha arteria de sur a norte, desde la vereda Este se le cruzaron un grupo de canes no pudiendo evitar la colisión con uno de ellos raza galgo, lo que motivo la caída al pavimento. Medico policial certifico lesiones leves.

Sustracciones

  • Denuncia una persona mayor de edad vecino de la localidad de Humboldt, quien manifiesta ser el encargado del cementerio y en la fecha a las 05.00 hs constato que autores ignorados ejerciendo violencia rompieron el candado de la puerta del depósito y sustrajeron una pala ancha, una de punta, tres llaves pulsianas, dos llaves corona, dos destornilladores y una sierra.
  • Una persona mayor de edad con domicilio en la ciudad de Esperanza, dio cuenta a las autoridades que está realizando una construcción de unos departamentos en Simon de Iriondo 2900 y en la víspera siendo las 14.00 hs guardo las herramientas en un baño dentro de la obra y a las 07.00 hs noto que autores ignorados le sustrajeron varias herramientas. No sospecha, ni sabe de testigos.
  • Denuncia una femenina mayor de edad, oriunda de la ciudad de Esperanza quien manifestó que momentos antes autores desconocidos les sustrajeron desde el baúl de la motocicleta marca Motomel Bit dominio 288-DAG, el D.N.I. un juego de llaves, tarjetas de crédito, carnet de conducir a su nombre y una billetera la cual contenía la suma de $200 pesos. No se ejerció fuerza ni violencia.
  • Denuncia una femenina mayor de edad quien manifiesta que el día domingo pasado siendo las 23.00 hs autores ignorados, le sustrajeron su cámara digital marca BENQ, previo abrir el baúl de su motocicleta marca Mondial modelo Max dominio 761-DWN, la cual se hallaba estacionada en calle J.J. Paso de la ciudad de Esperanza y al ir en busca de la misma constato el hecho.

Dos masculinos arrestados

Informe del Comando Radioeléctrico dando cuenta que recibió un llamado telefónico por parte de un masculino quien manifestó haber sido víctima de un ilícito, ya que autores desconocidos le sustrajeron debajo del asiento de la motocicleta marca Guerrero Trip, dominio 888-DWN, la que se encontraba estacionada en calle Soler y Rivadavia de la ciudad de Esperanza  un sobre con documentación varia, observando a los autores del hecho, quienes al verlo se dan a la fuga, para luego ser aprendidos por personal policial en calle Terragni y Rivadavia, resultando ser tres masculinos, dos mayores de edad y uno menor de edad, oriundos de esta ciudad, procediéndose al traslado a sede de Comisaría 1ª arrestados en averiguación del hecho. Se entrevisto a la victima quien ratifico los dichos y agrego que la documentación sustraída fue hallada en cercanías de donde ocurrió el hecho.

Relaciones Policiales U.R.XI