Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Esclarecimiento de hurto. *Cambios de jefes de algunas comisarías en Las Colonias (Foto).

Accidentes de tránsito

  • Por causas que se tratan de establecer, en la noche de ayer siendo las 20,30 horas, tuvo lugar en Ruta Prov. Nº 6 y calle Bosch de la ciudad de Esperanza, siendo partes un camión Mercedes Benz conducido por LAZZARONI DANTE DOMINGO, mayor de edad domiciliado en la localidad de Santo Domingo, quien se dirigía hacia el cardinal norte, siendo la otra parte el ciclomotor marca zanella 50 c.c conducida por ANA MARIA VIVIANI, mayor de edad domiciliada en esta ciudad, quien iba acompañada por JUAN CARLOS CENDRA, mayor de edad. Examinados por el médico policial en turno certificó en CENDRA Sí lesiones con riesgo de vida, en VIVIANI Sí lesiones reservándose el carácter de las mismas y en LAZZARONI No lesiones No ebriedad. Posteriormente por el estado de gravedad de sus lesiones, fueron derivados al Hospital JOSE MARIA CULLEN de la ciudad de Santa Fe, VIVIANI y CENDRA.
  • En horas de la tarde de ayer se produjo en la intersección de las calles 13 de Mayo y E. Wurthich de la ciudad de San Carlos Centro, en el que fueron partes una motocicleta YAMAHA, guiada por CLAUDIO AZUNA, mayor de edad y la camioneta marca CHEVROLET perteneciente a la municipalidad de San Carlos Centro, conducida por DANIEL MARCELO GASTRICHINI mayor de edad ambos domiciliado en esa localidad. Médico de Policía en turno certificó en el conductor de menor rodado Lesiones Leves según evolución.
  • En  la fecha siendo las 01,30 horas tuvo lugar en la intersección de calles A. Castellanos y Dr. Rohmang de la ciudad de Esperanza, siendo partes una motocicleta marca YAMAHA CRIPTON conducida por un adolescente menor de edad, y un utilitario Volskwagen Cady conducida por RENE RAUL PASCAL, mayor de edad domiciliado en esta localidad. Médico Policial en turno certificó en el menor Sí Lesiones leves.

Esclarecimiento de hurto

En horas de la tarde de ayer, relacionado a denuncia radicada por una ciudadana de la ciudad de San Carlos Centro y a tareas investigativas realizadas por personal policial, se pudo establecer que un menor de edad en estado de comparendo asistido por su progenitora manifestó que un hombre mayor de edad también domiciliado en esa ciudad no era ajeno al hecho, por lo que se procedió al  arresto de esta persona.

Cambios de jefes de algunas comisarías en Las Colonias

En el día de ayer el Sr. Sub Jefe de esta Unidad Regional Xi, Comisario Inspector GUSTAVO LAMAGNI junto al Sr. Jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público Comisario Inspector DI PAOLO, pusieron en funciones como Jefe de Comisaría al Comisario NESTOR ANGELINI en la Comisaría 4ta. de la localidad de Franck, al Comisario CARLOS LO BELLO en la Comisaría 3era. de la localidad de San Jerónimo Norte y al Oficial Ppal. DANIEL ESTERMANN en la Subcomisaría 11º de la localidad de San Agustín. Asimismo se hicieron cargo de la Zona de Inspección con asiento en la ciudad de San Carlos Centro el Comisario DANIEL DEMONTE y de la Zona de Inspección con asiento en San Jerónimo Norte el Comisario Inspector VICTOR BERTANI. Dichos cambios obedecen a un reacomodamiento del personal debido a los ascensos producidos de Oficiales Jefes que quedaron vacantes, por lo que de esta manera se normaliza la situación de mandos en el sector Sur del Departamento.

Relaciones Policiales UR.XI