Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa, este hace mención a varios accidentes de tránsito en la zona.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles Cavour y Belgrano donde entraron en colisión una motocicleta Honda Wave, 110 cc, patente 603 AFI la cual era guiada por CARLOS JARA de 18 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza, y la motocicleta Guerrero Trip 110 cc, patente 114-DTY conducida por ALCIDES OSCAR RIBERA de 21 años, domiciliado en este medio, Servicio de emergencias 107 trasladando al llamado Rivera hacia el SAMCO local. Médico en turno certificó en RIBERA lesiones leves  no ebriedad.
  • Denunció RUBEN DARIO CEFERINO PETROSELLI de mayor de edad, domiciliado en la localidad de Matilde, que en fecha 09/03/10, siendo de las 08.30 hs al circular por el camino rural continuación ruta Pcial 50 S en su automóvil marca Volkswagen Gol, dominio DOY-234, colisionó con la Chevrolet S10, Dominio DWT-538 conducida por MATIAS VARAYOUD, domiciliado en zona rural de de San Carlos Norte que con el transcurrir de los días sintió dolores en la cervical y brazo derecho. Oficiado Médico policial certificó lesiones leves en PETROSELLI.
  • Ocurrió en la Ruta Pcial 6 km 56,900, donde entraron en colisión una motocicleta Honda Biz conducida por un menor de edad, el cual era acompañado por de  NESTOR DANIEL ORTIZ mayor de edad, ambos domiciliado en la ciudad de Esperanza, y que en un momento pierde el control de su conducido cayendo los antes citados al pavimento. Médico policial  certificó en  el conductor lesiones graves y en ORTIZ  lesiones de leves no ebriedad en ambos. En virtud a la gravedad de las lesiones  el llamado EXNER fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Tuvo lugar en la Planta urbana de la localidad de Sa Pereira, donde por causas que se tratan de establecer el camión marca Mercedes Benz modelo 1114 dominio RDX-984, de la Empresa Bonavia, guiado por DARIO BENITO GARNERO, de 47 años, domiciliado en 25 de Mayo 154 de este medio, y el ciclomotor marca Zanella 50 cc, dominio AFU-757 guiada por LEANDRO CELESTINO MORALES, de 31 años, domiciliado en Revolución de Los 7 Jefes de este medio el servicio 107 procedió al traslado de MORALES, hacia el nosocomio de esa localidad. Médico colaborador certificó en  GARNERO no lesiones no ebriedad, luego se da conocimiento por parte del chofer de la ambulancia 107 que Morales había descendido de la ambulancia por sus propios medios, se había retirado sin permitir que fuera trasladado a un nosocomio, por lo que personal policial se aboco a localizar al mismo a los efectos de lograr la atención medica y por conocimiento  de familiares de MORALES  en su domicilio había sufrido una recaída de salud, presentando lesiones  a causa del siniestro, el cual fue traslado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, presentando lesiones a determinar la gravedad y la presencia de sustancia adictivas en sangre.
Relaciones Policiales U.R.XI