El día amaneció nublado y fresco con amenaza de lluvia en la capital chaqueña, corriendose las series de la Top Race Junior con la pista húmeda e algunos sectores a pesar de lo cuál todos salieron con gomas lisas a disputar la primera batería en la que Adrián Hang salió desde el 5º lugar.

Foto Prensa Hang

El piloto de nuestra localidad perdió varias posiciones en el lanzamiento lo que provocó que el santafesino se rozara con dos autos, ésto provocó problemas en la alineación del Mondeo que se puso tan difícil de llevar que en la segunda vuelta sufrió un despiste llevándose por delante un cartel publicitario y si bien logró retornar a la pista quedó ultimo puesto, por lo que debió largar la final desde la cuerda de la 12ma. fila.

En la final lamentablemente y luego avanzar varios puestos en la primera vuelta, cuando luchaba por seguir progresando, al llegar un sector donde la pista estaba sucia perdió el control del auto y quedó empantanado en el barro de las banquinas del escenario, sin poder completar la competencia, que fue ganada por el correntino Humberto Krujoski.
No pudimos cumplir el objetivo de terminar, largué muy atrás la final por los problemas que tuve en la serie. Había recuperado varias posiciones; pero al llegar a un sector sucio el auto se me pone de costado, lo sigo acelerando acostumbrado a la tracción delantera y me voy afuera, quedé empantanado. Si lograba salir creo que podía haber llegado al final. De todas maneras es bueno haber debutado porque sirvió para ir entendiendo el auto, de todas maneras nos falta trabajar especialmente en tracción a pesar de lo cuál no estuvimos lejos; pero hay que seguir mejorando el auto para la carrera de La Plata donde uno de mis invitados es Norberto Fontana a quién quiero agradecerle porque enseguida me dijo que sí“, comentó Adrián.
Vale recordar que en 1993 Hang y Fontana compartieron equipo en la Fórmula Opel Lotus de Europa corriendo en Estoril como espectáculo previo al GP de Portugal de Fórmula 1 y una semana más tarde en el mismo escenario representaron a nuestro país en la “Copa de Las Naciones” de la mencionada categoría con autos de un equipo austriaco.

Fuente: Prensa Hang