Así vino el Atlético Pilar a Franck por la tercera fecha del Torneo Oficial 2010 de Liga Esperancina de Fútbol, así lo demostró la visita dentro de la cancha y el local tuvo gran producción futbolística con un muy buen trabajo en todas sus líneas. Síntesis del partido.

Foto  www.fmspacio.com

Argentino ganó 2 a 0 con dos goles de Iván Bordón en el complemento, fueron expulsados Lucas Zamora e Ignacio Galeano del Atlético Pilar. El árbitro del cotejo fue Silvio Aquino.

Síntesis

CSDA vs CAP

Club Social y Deportivo Argentino

1.Jose Perren 2.Miguel Villagra 3.Daniel Almiron 4.Ariel Imsandt
5.Sebastian Clotet 6.Martín Mariano 7.Ivan Bordon 8.Victor Juarez
9.Alejandro Faiet 10.Claudio Rosatti 11.Enzo Bordon 12.Juan Agüero
13.Oscar Gomez 14.Guillermo Maldonado 15.Angel Alvarez 16.Alberto Feludero
DT. Jorge Lang

Club Atlético Pilar

1.Claudio Vecchi 2.Federico Ferrero 3.Sergio Vera 4.Emiliano Silva
5.Ivan Marucco 6.Fernando Borghello 7.Ignacio Galeano 8.Juan Baldo
9.Diego Cisneros 10.Lucas Zamora 11.Luis Vera 12.David Buffa
13.Emiliano Guardamagna 14.Santiago Chiaraviglio 15.Hernan Iribas 16.Rodrigo Vera
DT. César Gomez

  • Arbitro: Silvio Aquino (Excelente) Asistentes: Alexis Steimbach – Augusto Cerutti.
  • Goles: ST. 11′ y 23′ Iván Bordon (CSDA)
  • Cambios: CSDA. Feludero Alberto x Rosatti Claudio. CAP. Guardamagna Emiliano x Ivan Marucco – Santiago Chiaraviglio x Federico Ferrero – Hernán Iribas x Diego Cisneros.
  • Incidencias: Expulsados Lucas Zamora e Ignacio Galeano (CAP).
  • Resultado 3ª División: CSDA 2 (Juan Iglesias, Ángel Alvarez) vs CAP 2(Nicolás Bender, Rodrigo Vera).

Con la mente puesta en el Argentino «C»

Así vino el Atlético Pilar a Franck porque eso es lo que se vio dentro de la cancha, aparte de la gran producción futbolística que entrego el equipo local, con un muy buen trabajo en todas sus líneas,  en los primeros 25m de juego es donde se vio lo mejor de la etapa inicial con jugadas de peligro frente a los arcos, la primera la tenia Faiet pero Vecchi se quedaba con el remate, mas tarde I. Bordon exigía nuevamente al 1 que respondía muy bien parado bajo los 3 palos, en la 3er jugada de peligro un corner casi olímpico de Rosatti hizo que Vecchi volviendo en sus pasos y con los puños la vuelva a tirar al corner, contestaba la visita de contra y Perren tapaba el cabezazo casi a quemarropa con unos reflejos intactos, pero de a poco se fue desdibujando el partido y hasta el final de la etapa casi no paso nada solamente alguna jugada aislada que no trajeron peligro.
En el complemento se vio lo mejor pero porque tubo 2 goles que llegaron el primero a los 11m en donde Clotet roba en el medio hace una jugada bárbara y cuando llega al área ve entrar por derecha a I. Bordon este con un toque sutil tras la salida de Vecchi colocaba el 1 a 0, y casi en la jugada siguiente a los 23m, corner desde la derecha al punto del penal uno de los hombres mas bajos de la cancha I. Bordon se anticipa a todos y con un frentazo tras el rebote en el travesaño ponía el 2 a 0 y el final del partido porque el equipo visitante no demostró reacción y «el Tino» simplemente trato de hacer correr los minutos porque el resultado le favorecía, vendrían las 2 expulsiones, la primera de Zamora por doble amarilla y la segunda roja directa a Galeano por una fuerte falta sobre el autor de los 2 goles, se vio dentro de la cancha que al Atlético Pilar se le fueron quedando sin piernas varios jugadores por el trajín de jugar cada 3 días a veces o casi siempre se nota el desgaste físico que al final el equipo contrario lo termina aprovechando y en la noche de ayer lo hizo el equipo de Argentino.