Disputada parcialmente la cuarta fecha del Torneo Oficial 2010 de la Liga Esperancina de Fútbol de Primera División, Santa Clara FBC y Central San Carlos mandan en la Zona Sur, Sarmiento (H) y Juventud Unida Humboldt en la Zona Centro y San Martín de Progreso con Juventud Unida de Felicia en la Zona Norte.

Foto  www.fmspacio.com

El Club Atlético Franck goleó de local a Unión Progresista por 3 a 0 con goles de Iván Gerominez, Sebastián Córdoba y Matías Salcedo. Síntesis del partido. Mientras que el Club Social y Deportivo Argentino igualó en San Jerónimo Norte con  Libertad 1 a 1, los goles fueron convertidos por Miguel Villagra (CSDA) y Javier Favre (CAL) de tiro libre. Síntesis. Detallamos los resultados registrados este Domingo, los promedios de Tercera División y las posiciones de Primera en Zona Sur, Centro y Norte.

Síntesis

CAF vs CDUP

Club Atlético Franck

1.Degiorgio, Sebastián 2.Yacuzzi,Esteban 3.Salcedo, Matías 4.Aguirre, Osvaldo 5.Rossi, Mauro 6.Raimondi, Daniel 7.Blanco Luis 8.Fabbro, Sebastián 9.Córdoba, Sebastián 10.Sánchez, Hugo 11.Gerominez, Iván 12.Pozzo, Alberto 13.Zikai, Daniel 14.Acosta, Jorge 15.Suárez, Cristian 16.Gonella, Emmanuel.
DT. Grosso, Darío PF. Calderón, Facundo Ate. Regis, Daniel

Club Deportivo Unión Progresista

1.Garbarini, Armando 2.Espíndola, Norberto 3.Fussi, Sebastián 4.Hug, Lucas 5.Stieffel, Iván 6.Spotti, Maximiliano 7.Flores, Daniel 8.Aranda, Martín 9.Zenclussen, Leonardo 10.Cozzi, José 11.Michlig, Cristian 12.Ingaramo, Sebastián 13.Malesani, José 14.Ponce, Ricardo 15.Giacomino, Alejandro 16.Pochetino, Fernando
DT. Soria, Claudio PF. Pagliero, Franco Ate. Hischer, Cristian

  • Arbitro: Moreira, Hugo Asistentes: Leones, Exequiel – Montenegro, Orlando – Kalkbrenner, Germán.
  • Goles: PT. 18’Gerominez (CAF), 26’Córdoba (CAF) ST. 35′ Salcedo (CAF).
  • Cambios: CAF. Zikai x Sánchez – Suárez x Blanco – Gonella – Aguirre. CDUP. Ponce x Zenclussen – Malesani x Spotti – Giacomino x Flores.
  • Incidencias: No hubo
  • Resultado 3ª División: CAF 2 (Rivadero, Renzo x 2) – CDUP 1 (Galván, Diego)

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Ganó en gran producción
Se enfrentaron dos equipos que aún no habían ganado en el torneo, los dos con las mismas pretensiones de estar arriba siendo protagonistas pero sin haber podido juntar los tres puntos. La urgencia la tenía Atlético porque era el local y su gente estaba otra vez para ver ganar a los conducidos por Grosso. En el comienzo Atlético pretendía tomar la iniciativa y en los primeros minutos fue mas sobre el área visitante pero también Progresista llegó en una contra. Pasaron los primeros 15 y no se producirían jugadas de riesgo sobre los arcos, a los 18 tiro libre de Sánchez y Gerominez anticipa a los defensores y de cabeza la puso en el ángulo izquierdo de Garbarini que solo miró. 1 a 0 y la posibilidad de manejar el juego para el local  pero sobre los 25 centro de Flores y cabezazo de Michlig abajo sobre la derecha de Degirogio que respondió muy bien sacando al corner. Un minuto después llegaría el segundo de Atlético, gran remate de Sánchez que Garbarini sacó al corner y de ese tiro de esquina  primero la cabeceó Blanco y después el Chiqui Córdoba también de cabeza derrotaba al golero visitante. Los de Grosso metían mucha presión en la mitad y estaban muy atentos en el fondo para impedir a Progresista hilvanar jugadas de peligro para Degiorgio, pero lo descuidaron a Michlig y en gran jugada puso mano a mano a Zenclussen con Degiorgio y el uno logró rechazar el remate del atacante. Se fueron los primeros 45 y Atlético ganaba bien porque estuvo muy firme en todas sus líneas y  fue contundente. En segunda etapa la salida de Sánchez por una molestia y el ingreso de Zikai hizo que Atlético perdiera el contacto con los de arriba pero sea mucho mas batallador de mitad para atrás y solo podemos destacar un remate de Michlig que Degiorgio pudo controlar contra el poste izquierdo, mientras que Atlético tuvo un par de llegadas con Córdoba y Geromines. Intentaba el depor pero la actitud y la concentración a la hora de defender de Atlético impidieron que en ningún momento corra peligro la diferencia en el marcador. Llegaría el minuto 35, lo derriban a Blanco y Salcedo le pegó fuerte con zurda y la pelota rebota en un integrante de la barrera, se eleva y cae detrás de Garbarini que al igual que en los otros goles nada tuvo para hacer. Primera y gran victoria de Atlético teniendo en cuenta que enfrente estuvo un gran equipo que quizás no esté pasando por el mejor momento pero siempre es de respetar y para ganarle hay que tener la actitud y las ganas que Atlético puso en el campo de juego.

………………………………………………………………………

Síntesis

CAL vs CSDA

Club Atlético Libertad

1.Pablo Del Rosso 2.Sebastian Amherdt 3.Damián walker 4.Fernando Albrech 5.Walter Schinner 6.Nestor Wolken 7.Fernando Zenklusenn 8.Martin Oggier 9.Matias Kern 10.Martin Manni 11.Javier Favre 12.Diego Imsandt 13.Julio Gonzalez 15.Ignacio Zalsmann 16.Sebastian Walker
DT.Rodolfo Jaquier

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Miguel Villagra 3.Daniel Almiron 4.Ariel imsandt 5.Sebastián Clotet 6.Martin Mariano 7.Ivan Bordon 8.Victor Juarez 9.Alejandro Faiet 10.Claudio Rossati 11.Alberto Feludero 12.Juan Aguero 13.Victor Regis 14.Enzo Bordon 15.Raul Barbona 16.Guillermo Maldonado
DT. Jorge Lang

  • Árbitro: Cristian Nadal Asistentes: Javier Córdoba – Carlos Ceballos – Antonio Juarez
  • Goles: PT. 27′ Villagra (CSDA) – 41’Favre (CAL)
  • Cambios: CAL. Zalsmann x Oggier – Walker S. x Favre – Gonzalez x Wolken. CSDA. Bordon E. x Feludero – Barbona x Rossati – Imsandt x Regis
  • Incidencias: no hubo.
  • Resultado 3ª División: CAL 2 (Sebastián Walker x 2) – CSDA (Enzo Bordón).

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

sArgentino solidario
Eso es lo que tubo Argentino en Libertad , por que lucho mucho para obtener el empate, desde el arquero Perren hasta los que ingresaron en el segundo tiempo dejaron todo. A los 15′ tiro de Rossatti por izquierda tiró cruzado y Del Rosso con una  mano salvo, a los 17′ amarilla a Juarez llego a destiempo. 23′ primera para Libertad escapada de Kern y Perren controlo en el primer palo . 25′ amarilla para  Imsandt  y a los 27¨ llega el gol de Villagra anticipó a todos en el primer palo a la salida de un tiro libre ejecutado por Rossati, desde ese momento Argentino se tranquilizo  y salvo una escapada de libertad que José Perren controlo bien , pero cuando ya terminaba el primer tiempo una salida rápida   de Libertad obligo a da defensa del Tino a cometer falta al borde del área y Javier Favre la colgó en el angulo.
En la segunda etapa y hasta los 20 minutos no pasó mucho  una escapada de Oggier que Vllagra cortó justo ,21¨ pelotazo de Favre para Damián Walker y Almiron corta justo , 29´Ivan Bordon  sale rápido por derecha y a pura gambeta se mete al área hace centro atrás y Barbona define con al arquero vencido pero en la linea un defensor de libertad la tira bien lejos. a los 45′ en el área de Argentino de dieron una serie de jugadas primero salva Barbona en la linea un jugador contrario la tomo como venia y la pelota da en palo con Perren vencido.