El piloto local Sebastián Belatto obtuvo el triunfo en la categoría 50 menores, mientras que en la 110 cc. Standard Adrián Erni culminó octavo y Joaquín Ritter no logró acceder a la final. Fotogalería.

Foto Spacio Motor

Con un marco de 800 personas y algo mas de 70 motos se llevó a cabo la segunda fecha del año del campeonato zonal del Centro Santafesino de motociclismo, con finales muy reñidas en las distintas categorías destacándose en ese aspecto la final del 110 libre, donde las maniobra rozaron el límite de lo permitido. Detallamos todos los resultados de la competencia.

Fotogalería

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Antes del inicio de las series se llevó a cabo un homenaje al fallecido piloto de Gálvez Adrián Gavatorta, pilotos y allegados al espectáculo llevaban un listón negro en su memoria.
Sebastián Belatto ganó la final de la 50 menores, donde debió luchar en la primera vuelta de carrera con Emiliano Sereno, pero una vez recuperada la punta el Franckino dominó con prestancia la competencia y se llevó merecidamente la final.
En la 50 mayores Azed Ripepe revirtió los problemas de la serie y ganó la final en base a una gran recuperación efectuada en los primeros metros, mientras que en la 50 libre el triunfo quedó para el entrerriano Pascual Pais, luego de una competencia con muchos cambios en la punta.
En la 80 libre el piloto de San Jerónimo Norte, Diego Reinoso, se llevó con tranquilidad la carrera, aprovechando los inconvenientes mecánicos de Marcos Muller, quien podría haber peleado con Reinoso por el triunfo.
La mas “caliente” fue la final de la 110 libre, donde durante todo el desarrollo de la final Ramiro Aranda, Joel Gonzalez y Ariel Muller se propinaron sobrepasos y “demás especies”, en la última vuelta un toque de Muller al puntero Joel Gonzalez, deja la competencia servida en manos de Ramiro Aranda.
La 110 standart fue victoria del sancarlino Pablo Weihmuler, la competencia fue detenida con bandera roja por una caída y luego relanzada, fue allí donde Weihmuler recuperó la punta que era propiedad de Fernando Bar para alzarse con un triunfo importante en función del campeonato.
Adrián Erni fue noveno en pista pero el recargo a otro competidor lo avanzó al octavo lugar, luego de un cuarto puesto en la serie un caída de dos competidores en la largada de la final lo obligó a tener que levantar y perder posiciones, consiguiendo luego recuperarlas.
Joaquín Ritter venía haciendo una buena serie pero una caída lo obligó a correr en el repechaje donde no pudo acceder a la final.