Foto  archivo www.tc4000ss.com.ar

Se llevó a cabo en el Autódromo “Ciudad de Rafaela” la segunda fecha de la temporada del TC 4000SS, la que significó el debut de Guillermo Rathge, quien culmino con un buen decimosexto lugar, y sobre todo cumplió con sus dos objetivos, llegar y traer el auto entero a casa, en el marco de una competencia muy accidentada y que debió ser parada con bandera roja. Detallamos resultados de la competencia.

En el momento en que se ponía en marcha la carrera el chaqueño Andrés Gómez Luna recibía un choque y quedaba a la vera del camino, pero en esa misma vuelta, un múltiple choque en el que se vieron involucrados Ezequiel Perren, Fernando Villa, Mario Massonnat, Néstor Ferrero y Danilo Werlen, llevándose la peor parte Massonnat, que fue derivado al Sanatorio Nosti para ser revisado.
En ese momento la carrera se detenía con bandera roja y los pilotos debieron volver a engrillarse como al principio, devolviendo posiciones si es que habían ganado alguna.
Se relanzó la competencia y otro accidente más, que no pasó a mayores ya que solo ingresó el auto de seguridad por 2 giros hasta que la pista quedó liberada.
Desde ese momento tuvimos velocidad plena, y el que más aceleró fue el “Maestro”, Alberto Felizia, que tal cual lo había hecho en la primera fecha de la temporada en San Jorge se quedó con la victoria, lo que le permite liderar cómodamente el campeonato.
Detrás de Felizia se ubicó segundo el de “La Colonia”, Ricardo Gallo, de excelente carrera con el Falcon Amarillo, atendido por el equipo de Alejandro Cipolat.
Tercero finalizó el de Serodino, Fabián López, de muy buena tarea con la Chevy N° 4, subiendo nuevamente al podio, como lo había hecho en San Jorge.
Cuarto culminó el de San Lorenzo, Claudio “Coqui” Méndez, de magnífica labor con el Falcon; en tanto que Lisandro Abrate, que finalmente pudo cortar una mala racha de carreras en las que no podía ver la bandera a cuadros en Rafaela terminó en el quinto puesto.