Un 17 de abril de 1995 se creaba e inauguraba en nuestra localidad el Hogar de Ancianos “Virgen del Rosario” una iniciativa que había realizado el Padre Eladio Giovaninni por aquel entonces y que pudo hacerse realidad.

Foto  www.fmspacio.com

El móvil de FM Spacio dialogó desde de dicho establecimiento con el Sr. Nestor Lorenz, actual presidente de ANNA, quien nos decía: “la verdad que yo hace unos pocos días que he sido elegido presidente de la asociación de la cual también depende este hogar de ancianos y seguimos trabajando para que el edificio actual siga en las mejores condiciones y para que nuestros abuelos y ancianos tengan las mejores comodidades, no estoy solo en esto sino que me acompaña toda la comisión y destacar el gran apoyo de los socios“.

  Audio: Néstor Lorenz, Presidente de ANNA.

También dialogamos con el Sr. Juan Bianchi, uno de primeros habitantes del hogar: “bueno yo hace ya 11 años que estoy, una gran parte de mi vida, recordando un poco en aquel tiempo estábamos donde es hoy la comisaria, aquí al lado, donde estaba el famoso Ramoncito, Coco, Andres y muchas personas más que habían estado desde el comienzo“. Además don Juan nos contó anécdotas, historia que compartimos con ustedes en el siguiente audio de la nota realizada.

Pausado