Santa Clara FBC y Central San Carlos mandan en la Zona Sur, Alumni en la Zona Centro y la más caliente en la Zona Norte con cinco líderes: San Martín Progreso, Juventud Unida Felicia, Atlético Felicia, Unión Santo Domingo y Sportivo del Norte.

Foto  www.fmspacio.com

Argentino cayó de local 2 a 1 frente a la «V» azulada, líder absoluto de la Zona Sur. Ignacio Alassia abrió el marcador a los 45 segundos de juego, luego Diego Franz amplió diferencias y descontó Iván Bordon para «el tino». Cabe Destacar que Tell le contuvo un penal a Clotet en la segunda etapa. Síntesis. Atlético Franck perdió en Pilar 2 a 1 con goles de Iván Gerominez (CAF), Santiago Charaviglio (CAP) y Fernando Franklin (CAP). Además fueron expulsados Franklin y Ferrero en el local y Yacuzzi y Córdoba en la visita. Síntesis. Detallamos resultados de la fecha, promedios de tercera y las posiciones en Zona Sur, Zona Centro y Zona Norte.

Síntesis

CSDA vs SCFBC

Club Social y Deportivo Argentino

1.Perren 2.Villagra 3.Almiron 4.Imsandt 5.Clotet 6.Mariano
7.Bordon I. 8.Juarez 9.Faiet 10.Rosatti 11.Bordon E.
12.Agüero 13.Barbona 14.Maldonado 15.Gomez 16.Mansilla
DT. Jorge Lang

Santa Clara Football Club

1.Tell 2.Merlo 3.Portillo M. 4.Alassia M. 5.Portillo W. 6.Lapassini
7.Costamagna 8.Velazquez 9.Franz 10.Alassia I. 11.Frutos
12.Alassia N. 13.Lopez 14.Milesi 15.Massino 16.Pizarro
DT. J.L.Burtovoy

  • Arbitro: G. Farias Asistentes: E. Leones – M. Gutierrez – L. Romero.
  • Goles: PT. 45″ Ignacio Alassia (SCBFC) – 38′ Diego Franz (SCFBC) ST. 42′ Iván Bordon (CSDA).
  • Incidencias:  Tell le atajo a Clotet un  penal a los 31′ de la segunda etapa.
  • Cambios: CSDA. Barbona x Mariano. SCFBC. Milesi x M. Portillo – Massino x Costamagna – Pizarro  x Velazquez.
  • Resultado 3ª División: CSDA 2 (Alvarez – Michlig) –  SCFBC 2 (Biancotti, Holmann).

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Mucho calor y varias emociones

Desde el vestuario empezó ganando el encuentro el equipo visitante porque a los 45 segundos de juego en un desborde desde la derecha el centro al medio para que Ignacio Alassia tocara suave y marque el primero del partido, no se habían acomodado los equipos en la cancha y el puntero de la zona sur demostraba porque gano los partidos anteriores porque era eficaz en la delantera, el «tino» trato sin claridad de buscar el empate pero no pudo porque no acertó en la puntada final un cabesazo de Villagra exige a Tell para tirarla al corner, otra de Bordon que Faiet la tira afuera, una de Mariano y la pierna de Merlo de la linea ahoga el empate, hasta que a los 38′ un desborde de Marcos Alassia el centro al punto del penal y de cabeza se eleva Franz para colocar el 2 a 0.
En el complemento el visitante se paro de contra y a cuidar el resultado que Argentino nunca le encontró la vuelta hasta que a los 31′ de juego de esta etapa tubo la oportunidad de descontar mediante un tiro libre penal que Clotet pateo abajo a la derecha de Tell que le adivino el lugar y tapo, en el rebote la vuelve a tomar el ejecutor y Tell nuevamente pero esta vez con los pies la tira al corner, el descuento llegaría a los 42′ cuando Iván Bordon se escapa por izquierda remata cruzado y la pelota rebotaba en el arquero Tell entra despacio en el medio del arco, hasta el final Santa Clara se vio desbordado por Argentino que busco el empate que no pudo conseguir, en la balanza de los noventa minutos el equipo de la «polaca» Burtovoy lo justifico por lo que hizo en la primera etapa, y con un Argentino que tubo mas corazón que fútbol y otra vez erro un penal que por ahí le podría haber dado el empate.

************************************************

Síntesis

CAP vs CAF

Club Atlético Pilar

1. Vecchi, Claudio  2. Ferrero,  Federico  3. Vera, Sergio 4. San Vangenhoven, Leandro   5. Franklin, Fernando 6. Borghello, Fernando  7. Vera, Rodrigo  8. Marucco, Iván  9. Guardamagna, Emiliano 10. Baldo, Juan 11. Chiaraviglio, Santiago 12. Vagnera, Leandro 13. Cisneros, Diego 14. Riedber, Mariano 15. Vera, Luís 16. Malageño, Raúl
DT Gómez, César   Ayudante Valsechi, Diego

Club Atlético Franck

1. Degiorgio, Sebastián 2. Yacuzzi, Esteban 3. Salcedo, Matías 4. Aguirre, Osvaldo 5. Rossi, Mauro 6. Raimondi, Daniel 7. Blanco Luis 8. Fabbro, Sebastián 9. Córdoba, Sebastián 10. Sánchez, Hugo 11. Gerominez, Iván 12. Pozzo, Alberto 13. Acosta, Jorge 14. Zsikai, Daniel 15. Suárez, Cristian 16. Gonella, Emmanuel
DT Grosso, Darío PF Calderón, Facundo Ayudante Regis, Daniel

  • Arbitro: Franklin, Adrián Asistentes: Lemos, Juan – Furia, Juan – Regenart, Gastón.
  • Goles: PT 12’Gerominez (CAF) PT’44 Chiaraviglio (CAP) ST’24 Franklin (CAP).
  • Cambios: CAP. Cisneros x  Vera Rodrigo – Riedber x Baldo – Vera Luís x Chiaraviglio. CAF. Suárez x Sánchez – Zsikai x Rossi – Gonella x Salcedo (CAF)
  • Incidencias: Expulsados Yacuzzi y Córdoba (CAF) Ferrero y Franklin (CAP)
  • Resultado 3ª División: CAP 1 (Vera Pedro) – CAF 3 (Rivadero Renzo x 2 – Aquino Pedro).

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Atlético perdió más que tres puntos

Claro está que si en una campaña hay tardes negras, sin dudas la que tuvo Atlético en Pilar va a quedar entre una de ellas. Todo era optimismo luego de un gran trabajo frente a Progresista una semana atrás, el cuerpo técnico volvía a presentar a los mismos once que jugaron el partido anterior, la tercera había ganado un partido con gran autoridad incluso definiéndolo con nueve jugadores, y a los ´12 ya ganaba con el gol de Gerominez que volvía a marcar. Pero en esa primera mitad si bien tuvo una de Yacuzzi que no pudo definir y otra jugada entre Blanco, Sánchez y Córdoba que estuvieron a punto de aumentar, el Atlético Pilar llegaría a la igualdad cuando se terminaba el tiempo a través de Chiaraviglio. Pensamos que el empate estaba bien porque el local había contado con situaciones en las que Degiorgio sacó un remate por arriba, otra abajo contra el palo izquierdo y un par de llegadas siempre a través de centros que trajeron peligro. Hasta ahí estaba todo bien, pero en la segunda etapa aparecerían acciones no comunes y que a la banda no solo le costarían los tres puntos sino que perdería a dos jugadores fundamentales. Se jugaban solo tres minutos y a la vuelta de una jugada donde Yacuzzi había viajado hasta el área de enfrente para buscar la pelota que vendría de un tiro libre, el defensor intercambiaba palabras con un adversario y reaccionó de mal manera lo que hizo que el árbitro que los seguía viendo le mostrara la tarjera roja. Tres minutos después Degiorgio saca un gran remate de Guardamagna . luego Degiorgio desvía otro remate al corner, Sánchez remató de lejos, Córdoba cabeceó un centro de Rossi y la pelota se fue cerca y a los ´15 el que se equivoca es el otro marcador central, el local Ferrero y también vio la roja. Diez contra diez aparece Guardamagna con un remate que se va alto, viene un centro y otra vez el nueve cabecea y Degiorgio la saca por arriba y de ese corner Borghello la baja de cabeza para que Franklin ponga el 2-1. Se jugaban veinticuatro minutos y hasta el final sería la visita quién tomaría el control del juego pero con poca claridad para inquietar a Vecchi. Mientras Pilar se defendía y quería de contra, solo un remate de Chiaraviglio que pasó cerca. Cerrado atrás el local aguantó los embates sobre el final donde entre Blanco y Córdoba no pudieron definir una jugada clara, y cuando ya se jugaba el último de los tres minutos de recupero hay una infracción a un metro de la media luna que favorecía a la banda, y no solo que el remate del peko Suárez se iría por arriba, sino que en la previa y en un amontonamiento de jugadores dentro del área el Chiqui Córdoba y Franklin ven la roja. Final del juego, triunfo para Pilar y muchas cosas negativas, para los dirigidos por Darío Grosso que sin dudas va a tener mucho trabajo para rearmar todo y recibir nada mas y nada menos que al puntero el próximo Domingo.