El Basquetbool volvió al Club Atlético Franck después de varias décadas. A mediados del año pasado el profesor Emilio Nagel presentó un proyecto y la dirigencia resolvió darle cabida.

Foto  www.fmspacio.com

Desde entonces se comenzó a difundir la propuesta y poco a poco se fueron sumando los chicos y los grandes. Fotogalería. Hoy es muy importante la cantidad de socios que desde los 4 años en adelante llegan los días martes y jueves para practicar la disciplina.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

En una conversación con el profe nos decía que esta muy satisfecho por la respuesta a la iniciativa y que dentro del año la intención es comenzar a jugar partidos con distintas instituciones para que los chicos puedan plasmar en la cancha todo lo que aprenden y así vayan adquiriendo experiencia para crecer en la disciplina y formarce para un futura  competencia. La invitación a todos aquellos que quieran practicar basquet esta hecha, es a partir de los 4 años y solo deben llegar al gimnasio los días martes y jueves por la mañana o por la tarde a charlar con el profe.