Alumni de Laguna Paiva lidera en soledad la Zona Centro, Santa Clara FBC y Central San Carlos mandan en la Zona Sur y Unión Santo Domingo y Sportivo del Norte la Zona Norte de la primera división. Además Unión Santo Domingo es también líder en la tabla de promedios de la Tercera División.

Foto  www.fmspacio.com

El Club Atlético Franck perdió 3 a 1 frente a Santa Clara Foot Ball Club -uno de los líderes de la Zona Sur-, con goles de Walter Portillo (SCFBC) e Ignacio Alassia (SCFBC) en dos oportunidades y descontó Marcelo Portillo (SCFBC) en contra. Síntesis. El próximo Domingo se disputará el clásico en nuestra localidad. El Club Social y Deportivo Argentino ganó 3 a 1 al Club Atlético Argentino en López con goles de Sebastián Clotet (CSDA), Iván Bordón (CSDA) y Alejandro Faiet (CSDA), descontó Lisarraga para el conjunto local. Síntesis. Detallamos resultados de la fecha, promedios de tercera división y las posiciones en primera en Zona Sur, Zona Centro y Zona Norte.

Síntesis

CAF vs SCFBC

Club Atlético Franck

1. Degiorgio, Sebastián 2. Acosta, Jorge 3. Raimondi, Daniel 4. Aguirre, Osvaldo 5. Fabbro, Sebastián 6. Merki, Claudio 7. Gonella, Emmanuel 8. Sánchez, Hugo 9. Blanco, Luis 10. Suárez, Cristian 11. Gerominez, Iván 12. Pozzo, Alberto 13. Zsikai, Daniel 14. Beresvil, Nicolás 15. Rossi, Pablo 16. Rivadero, Renzo
DT Grosso, Darío PF Calderón, Facundo Ayudante Regis, Daniel

Santa Clara Foot Ball Club

1. Tell, Lautaro  2. Merlo, Andrés  3. Portillo, Marcelo 4. Alassia, Marcos 5. Portillo, Walter 6. Lapazzini, Eduardo  7. Costamagna, Martín  8. Velásquez, Mauricio  9. Franz, Diego 10. Alassia, Ignacio 11. Frutos, Mauricio 12. Alassia, Nicolás 13. Triverio, Matías 14. Biancotti, Pablo 15. Massino, Sebastián 16. Milessi, Leandro
DT Burtovoy, José Luis  PF Alassia, Nicolás Ayudante Pereira, Andrés

  • Arbitro: Aquino, Carlos – Colaboradores: Bugdal, José – Romero, Luis Asistente: Vega, Marcelo.
  • Goles: PT’5 Alassia, Ignacio (SCFBC) PT’44 Portillo, Walter (SCFC) ST’20 Alassia, Ignacio (SCFC) ST 40’Portillo, Marcelo e/c (CAF).
  • Cambios: Zsikai x Sánchez – Beresvil x Raimondi – Rivadero x Aguirre (CAF) Massino x Costamagna – Biancotti x Velásquez – Milessi x Alassia, Ignacio (SCFC).
  • Incidencias: 2’PT Teel contuvo un penal a Suárez.
  • Resultado en 3ª División: CAF 1 (Moreira, Brian) – SCFBC 1 (Ezquivel, Carlos).

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Todo Mal

Sin llegar a rendir lo esperado el Atlético recibió a Santa Clara que en un gran comienzo tiene todo en orden y sumó el ciento por ciento de los puntos en juego. Decíamos que el domingo anterior Atlético había perdido mas que tres puntos y que iva a ser una semana muy complicada. Córdoba y Yacuzzi suspendidos, Rossi y Salcedo lesionados y enfrente el puntero. Todo mal. Pero cuando comenzó el partido el local iba a tener una gran oportunidad para comenzar bien, penal sobre Gonella y Suárez remató abajo sobre el palo izquierdo de Tell que fue hasta allí y desvió la pelota. Como contrapartida un par de minutos mas tarde aparecería el diferente Ignacio Alassia, arranco por izquierda apiló a todos y definió sin problemas para abrir el marcador. Atlético va a tener una muy clara con Gonella pero el remate se fue cerca del palo izquierdo. Vendrían un remate de Suárez que sacaba Tell, un cabezazo de Blanco y otra vez el uno lograba retener, cabezazo de Franz a las manos de Degiorgio, otra vez Franz y la rechazaron cunado iva al gol, Geromínez por arriba, remate de Portillo controlado por Degiorgio, otro remate de Gerominez afuera, era de ida y vuelta dando la sensación que la visita manejaba mejor la pelota, pero enfrente estaba Suárez muy fino y puso claras pelotas de gol que no pudieron ser definidas por los atacantes. Cuando se jugaban 44´ Carlos Aquino aplica muy bien la ley de ventaja y el volante central Portillo encaró al arco y ante la salida de Degiorgio definió contra el palo derecho. 2-0 y final de una etapa donde tuvieron situaciones parecidas sobre los arcos pero la contundencia de Santa Clara marcaba la diferencia.
En el complemento como era lógico Atlético con la pelota y Santa Clara bien parado para contraatacar con Alassia y Franz. Suárez remató por arriba y Tell la sacó al corner, Gerominez sacó un centro donde otra vez el uno logró controlar ante el ingreso de los atacantes, y sobre los 15´ nos pareció que hubo un claro penal para Atlético cuando Gerominez ingresaba para rematar y lo tocaron de atrás pero Aquino mucho mejor ubicado que nosotros dijo que no. Ya sobre los 20´ volvería a aparecer Alassia y Degiorgio le ganó yendo a los pies, pero en la próxima jugada otra vez Alassia la controló por izquierda y cruzó el remate dejando sin chances a Degiorgio. 3-0 y partido liquidado. Quedaba para el final el descuento, remate de Blanco que se desvía en la pierna de Potillo y descoloca a Tell. Ganó bien Santa Clara es un buen equipo, Atlético no jugó mal, tuvo las mismas situaciones que la visita pero falló a la hora de definir.

****************************************************

Síntesis

CAA vs CSDA

Club Atlético Argentino

1.Atala 2.Paroni 3.Roda 4.Salas 5.Gomez 6.Barreto 7.Redolfi 8.Stochero 9.Imhoff 10.Marty 11.Lisarraga 12.Gabriel 13.Paporelo 14.Palacios 15.Fredes 16.Kinsio
DT. Raúl Milacher

Club Social y Deportivo Argentino

1.Juan Agüero 2.Miguel Villagra 3.Daniel Almiron 4.Ariel Imsandt 5.Sebastian Clotet 6.Claudio Rosatti 7.Ivan Bordon 8.Victor Juarez 9.Alberto Feludero 10.Raul Barbona 11.Alejandro Faiet 12.Jose Perren 13.Victor Regis 14.Oscar Gomez 15.Guillermo Maldonado 16.Enzo Bordon
DT. Jorge Lang

  • Arbitro: Diego Kunichek Asistentes: Lucas Brizzio – Carlos Girot – Guillermo Villan.
  • Cambios: CSDA. Regis x Imsandt – Gomez x Faiet – E. Bordon x Feludero.
  • Goles: PT 15’Lisarraga (CAA) y 26’Clotet (CSDA) ST, 3’I. Bordon (CSDA) y 20’Faiet (CSDA)
  • Incidencias: Expulsado Daniel Almiron (CSDA)
  • Resultado 3ª División: CAA 0 – CSDA 2 (Pablo Michlig – Nestor Ardiles)

Gran triunfo antes del clásico

Es lo que se trajo en su visita a la localidad de Lopez el conjunto dirigido por «yiyo» Lang donde a lo largo de los noventa minutos justifico su victoria, la primera la tendría Faiet cuando su rermate a los 12 se estrella en el travesaño, contesta a los 15 el local y abre el marcador en un centro de Redolfi encuentra solo a Lisarraga para definir con un toque suave, no era justo el resultado porque hasta ahi el que mejor estaba haciendo las cosas era el equipo visitante, pero la efectividad la tenia el equipo conducido por Milacher, hasta que a los 26 un centro de Barbona encuentra al experimentado Clotet para empatar el partido, antes de que termine la etapa inicial el «tino» tubo una muy clara en los pies de Feludero tras el centro de Imsandt pero el 1 se quedo con el remate.
En el complemento rápidamente la visita se pone en ganancia tras el centro de Feludero que el goleador Ivan Bordon no desaprovecha y coloca el 2 a 1 a los 3′ de comenzada la etapa final, seguía mejor Argentino y es mas aumento el marcador por medio de Faiet a los 20¨ cuando I. Bordon lo habilita y el delantero no perdono, a los 42′ se fue expulsado Almiron en la visita, pero el partido ya estaba definido y queda para la anécdota una gran tapada de Agüero cuando se moría el partido, un trabajo muy ordenado en todas sus lineas presento «el Tino» que a pesar de empezar perdiendo el partido lo logro dar vuelta y tubo mucha contundencia salvo algunas jugadas que desaprovecho pero que el resultado sirve mucho de cara a los que se viene que es el clásico de Franck dentro de 7 días y una victoria de estas características te sirve para trabajar tranquilo en la semana.