Foto Prensa Hang

Adrián Hang estaba contento por dos motivos, en primer lugar porque tanto él como los pilotos que invitó a compartir el Mondeo de la Top Race Jr., su amigo Norberto Fontana y su hermano Hernán Hang, lograron completar las respectivas competencias que disputaron hoy en el autódromo “Roberto José Mouras” de La plata, donde la categoría disputó una carrera especial.

Además como él lo había previsto, la opinión del “gigante” de Arrecifes, con más experiencia en autos de tracción trasera, fue importante para mejorar en parte el comportamiento del chasis del auto. Norberto Fontana luego de los entrenamientos realizados hoy por la mañana dió su opinión sobre lo que se debía hacer en la puesta a punto de la suspensión y el Mondeo perdió en gran parte su tendencia subvirante. De todas maneras el santafesino tiene en claro que él y la escuadra que conduce Ariel Nescier deben seguir trabajando, para seguir descubriendo los secretos de puesta a punto en un tipo de auto en el que recién están haciendo la primera experiencia, con el objetivo de llegar mejor a la última fecha del presente campeonato el 16 de mayo en San Juan y especialmente al campeonato 2010/2011que comenzará el último fin de semana de agosto en Termas de Río Hondo.
“Lo que me deja satisfecho del fin de semana es que mis invitados pudieron correr que era el principal objetivo que teníamos con el equipo. Mi hermano anduvo muy bién, si llegó a estar 12mo. luego de largar desde la 15ta. posición en la que terminé mi carrera y que decir de Norberto que finalizó 8vo luego de salir en el 16to. puesto. También fueron y serán muy importantes para el desarrollo del auto las opiniones que nos dió Norberto, algunas de las cuales pudimos probar hoy logrando que el auto se comportara mejor. Fue sin dudas un lindo fin de semana que seguramente voy a recordar siempre con la esperanza que se pueda repetir. Ahora nos pondremos a trabajar para seguir progresando”, comentó Adrian muy contento.

Informe: Prensa Adrián Hang