Recibimos la grata visita de Alan Demartin, quién recibió un pequeño homenaje en el clásico de nuestra localidad por parte de la parcialidad de Argentino y de Atlético. En esta oportunidad el móvil de FM Spacio dialogó con Ana Gonzalez, quién fue una de las tuvo esta iniciativa.

Foto  www.fmspacio.com

«La verdad que estamos muy contentos de la gran respuesta y predisposición que han tenido tanto la comisión central del Club Social y Deportivo Argentino como de la sub-comisión de novena división. También la predisposición de los chicos de novena división del Club Atlético Franck en participar de esta entrada con todos los jugadores y agradecerle a todo el público presente porque en ese momento no existió la diferencia de los colores de la camiseta» dijo González. Alan, en su visita a los estudios de FM Spacio dejó una carta abierta en agradecimiento la cual compartimos con ustedes.

  Audio: Ana González, integrante del Área de Deportes de la Comuna de Franck.

De Alan Demartin:

Un agradecimiento al presidente de comisión y sub-comisiones del Club Social y Depotivo Argentino, también a la gente del Club Atlético Franck y al público en general. Muy especial a mis compañeros de 9ª división de Argentino por hacerme participar junto a ellos en el pequeño acto realizado ayer en la cancha. Les agradezco por el trofeo y la bandera que me han entregado. Gracias a toda la comunidad por estar presentes en este momento tan difícil de mi vida que estoy pasando junto a mi familia. Muchas gracias.

Alan y familia.

Pausado