Foto Telam

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una audiencia con los representantes del Consejo Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. El acto se realizó en el Salón de la Mujeres de la Casa de Gobierno. Durante el encuentro, los integrantes del Consejo dialogaron con la mandataria acerca de cómo lograr que sea más eficaz su trabajo para la implementación de la ley.

Por el Consejo Federal participaron sus autoridades y representantes de todas las provincias, los trabajadores, prestadores privados, cooperativos y sin fines de lucro, universidades nacionales, entidades gestoras de derechos y representantes de los pueblos originarios.
Acompañaron a la Presidenta, el Jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández; el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto; el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer; y el vicepresidente de Radio y Televisión Argentina y titular de Télam, Sergio Fernández Novoa.