San Jerónimo Norte fue sede de la tercera fecha del campeonato 2010 de Motociclismo zonal del centro santafesino con un marco de mas de ochocientas personas que disfrutaron de un espectáculo imponente de las seis categorías que componen el certamen. Detallamos resultados de la competencia.

Foto Gentileza Adrian Yori

En el caso de los Franckinos gran victoria de Sebastián Belatto en la 50 menores, donde luego de retrasarse en la serie, consiguió tomar la punta en la primer curva en la final y no dejarla hasta la bandera de cuadros. En su retorno tras ocho años de inactividad, Mario Mansilla volvió al motociclismo, en este caso en la 80 monomarca consiguiendo un interesante tercer puesto, luego de venir ganando la competencia en las primeras vueltas, un problema en el acelerador le quitó rendimiento pero consiguió terminar en el podio. La fortuna no estuvo del lado de Adrián Erni, quien cuando venía cuarto en su serie sufrió una caída, quedando luego quinto en el repechaje, no pudiendo acceder a la final de la 110 standart.

Esta vez con la fiscalización de FI.DE.MO. hoy bajo el mando del señor Marcelo Galaverna que reemplazó a Alcides Dacaro y desempeño un trabajo muy prolijo, prueba de ello es que se terminó a tiempo con las actividades programadas, gracias a dios no hubo accidentes de gravedad más que un par de caídas de algunos pilotos que no pasaron a mayores. En cuanto al circuito debemos decir que es el mas trabado que presentó la categoría hasta el momento con una recta importante, luego una curva cerrada un pequeño mixto y una curva plana y bastante amplia que desemboca en la recta principal. Completamente nuevo para todos los pilotos que debieron exigirse al máximo para poder desarrollar la competencia.