Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Fallece a causa de las graves lesiones sufridas. *Accidente de tránsito.

Fallece a causa de las graves lesiones sufridas

Ocurrió en la víspera a las 07:05 horas en Ruta Provincial Nº 70 entre sus similares de A. Brown y R. Peña de la ciudad de Esperanza, formando parte un ciclomotor Zanella de 50 c.c. sin dominio conducido por MARIO RUBEN AMAYA de 65 años,  el cual circulaba por dicha ruta en sentido Este a Oeste y la motocicleta Guerrero Trip de 105 c.c. guiada por CRISTIÁN ERHARDT de 22 años, domiciliados en este medio, el cual transitaba por la misma arteria en sentido contrario.- En el lugar se hizo presente el médico de policía en turno certificando en AMAYA muerte por traumatismo de cráneo no aconsejando autopsia en tanto que el restante mencionado constató lesiones de carácter graves siendo derivado en forma inmediata al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.- Se dio intervención al Juzgado Correccional 2º de la ciudad de Santa Fe y una vez culminada las actuaciones se entregará el cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Accidente de tránsito

Ocurrió en las calles 25 de Mayo y Urquiza de la localidad de Franck formando parte un automóvil Ford Sierra conducido por BERNARDO ROGELIO BERNARDI de 69 años y la motocicleta Suzuki 350 c.c, conducida por LEONARDO ISMAEL TABORDA de 27 años, domiciliados en ese medio. Medico policial en el último mencionado lesiones siendo derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI