El domingo 6 de Junio se realizó el 4º Encuentro Interprovincial de Escuelitas de Fútbol «Edgardo Pablo Bieler«. El encuentro lo organizó el Club Colón de San Justo en el complejo deportivo de ruta 11 Km. 564.5. Fotogalería.

Foto  gentileza Raul Leizza

Participaron 19 escuelitas y el Club Social y Deportivo se hizo presente con dos categorías. Categoría 2002 conformada por Exequiel Gómez, Roberto Díaz, Facundo Leizza, Santiago Rudolf, Gastón Primo, Santiago Vega, Enzo González, Axel Souza, Francisco Almirón, Alan Pfeiffer y Alan Espinoza.  La categoría 2000/2001 formó con Francisco Díaz, Tobías Márquez, Juan Díaz, Víctor Carrizo, Alexis Toniatto, Augusto Lancozky, Rodrigo Leiva, Santiago Barrios, Diego Herrera, Nicolás Michlig y Leandro García. Las categorías estuvieron dirigidas por Mario Müller y Miguel Barrios.

Fotogalería

Foto gentileza Raul LeizzaFoto gentileza Raul LeizzaFoto gentileza Raul Leizza

Foto gentileza Raul LeizzaFoto gentileza Raul LeizzaFoto gentileza Raul Leizza

Categoría 2002

Ganó 2-0 a Sanjustino de San Justo con dos goles de Roberto Díaz, igualaron 0-0 con Kiko Villán de Calchaquí  y ganaron 1-0 a Argentino de San Carlos con gol de Roberto Díaz.

Categoría 2000/2001

Ganó 6-0 a Sarmiento de Humboldt con tres goles de Rodrigo Leiva, dos de Víctor Carrizo y uno de Juan Díaz, ganaron 2-1 a EMFI Ramírez de Entre Ríos con un gol de Augusto Lancozky y uno de Juan Díaz y ganaron 2-0 a Central Norte de Santa Fe con goles de Tobías Márquez y Rodrigo Leiva.