Con la participación de diez selecciones que representan a las ligas de fútbol de la provincia de Santa Fe se realizará desde este viernes 16 de julio por la tarde un nuevo Campeonato de Fútbol para la Categoría Sub 13 con la organización de la Federación Santafesina y la Liga Esperancina.

Imagen Google  Earth

Participarán las selecciones de las Liga Verense, Totorense, Casildense, Regional del Sud (Villa Constitución), Ceresina, Esperancina, Reconquistense, Deportiva del Sur (Alcorta), Cañadense y Departamental San Martín (San Jorge). Acceda aquí a la Programación de Partidos. Se disputará en los estadios de Defensores del Oeste, San Lorenzo y Asociación Deportiva Juventud mientras que las delegaciones se alojarán en su totalidad durante el fin de semana en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la Universidad Nacional del Litoral (Foto ubicación geográfica).

Cabe destacar que el viernes 16 de Julio a las 20 en la sede de la Liga Esperancina de Fútbol se realizará la reunión mensual de la Federación Santafesina de Fútbol en adhesión al Torneo Provincial y para definir otros temas de actualidad.
El seleccionado de la Liga Esperancina de Fútbol categoría 1997 cuenta con la dirección técnica de Osvaldo Franconi y la colaboración de Oscar López y Mario Walker. Los jugadores convocados son: Matías Santa Cruz (Atl.Franck), Santiago Schmidt (Defensores), Brian Argüello (Defensores), Damián Buiatti (Defensores), Fausto Fernández (Defensores), Gonzalo Franzen (Atl.Franck), Tiago Brega (San Lorenzo), Julián Bellini (San Lorenzo), Gerónimo Roldán (San Lorenzo), Federico Frick (ADJuventud), Maximiliano Williner (ADJuventud), Julián Said (ADJuventud), Matías Juni (ADJuventud), Javier Aranda (Arg. López), Ezequiel Retamoso (Arg.López), Guillermo Alegre (Central SC), Gastón Stalder (Libertad SJN), Matías Imoff (U.Progresista), Kebin Peralta (U.Progresista), Ciro Amadío (J.U.Humboldt), Diego Romero (J.L.Paiva), Andrés González (J.L.Paiva), Maximiliano Bustamante (J.L.Paiva), Matías Uberti (San Lorenzo) y Matías Kunz (ADJuventud).