La Federación Santafesina de Fútbol, la Liga Esperancina y los delegados de las ligas participantes de la instancia semifinal acordaron postergar los juegos por el primer y tercer puesto previstos para ésta tarde.

Foto Prensa LEF

En la definición de semifinales se realizó en la mañana del domingo ante la incidencia climática de frío y llovizna por momentos intensa. Allí la Liga Ceresina de Fútbol venció por 3 a 0 a la Liga Totorense y la Liga Departamental San Martín por 1 a 0 a Liga Casildense de Fútbol. Detallamos resultados del torneo.

En reunión de delegados y autoridades de la Federación Santafesina de Fútbol se dispuso que la final del torneo se dispute en el estadio del Club Atlético Felicia (posiblemente el próximo sábado) entre la Liga Ceresina y la Liga Departamental San Martín, acordando ambos equipos ese lugar equidistante para realizar la competencia.
Además la Liga Casildense y la Liga Totorense disputarán en estadio equidistante el juego por el tercer puesto en el sur de la provincia de Santa Fe.
La Liga Esperancina de Fútbol hizo público además el agradecimiento a la Federación Santafesina de Fútbol por confiar un año más la organización de este importante torneo provincial de selecciones y la colaboración de las instituciones que permitieron la disputa del torneo en sus estadios como Defensores del Oeste, San Lorenzo y Asociación Deportiva Juventud. También las autoridades liguistas agradecieron especialmente la colaboración de la Escuela de Agricultura Ganadería y Granja de la Universidad Nacional del Litoral.