Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Detenidos por droga. *Detenido por intentar llevarse una bicicleta. *Sorprendidos en la vía pública.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de calles Lavalle y Alem de la ciudad de Esperanza, en el que formo parte una motocicleta de 110 c.c, conducida por RAMIRO GOMEZA de 27 años, y el ciclomotor Zanella 50 c. c, guiada por SUSANA EDIT ALAMO de 35 años, domiciliados en este medio. Medico policial certifico en GOMEZA lesiones leves y en el restante lesiones reservándose el carácter de las mismas.
  • Tuvo lugar en intersección de calles Belgrano y Presidente. Perón de San Carlos Centro, en el que por causas a determinar colisionan el ciclomotor  de 50 c.c.,  guiada por VALERIA AGUIIRE de 19 años de edad, acompañada de su hija MORENA GRANDIOLI de 03 años de edad y de su sobrina VALENTINA GRANDOLI de 04 años de edad; y el automóvil Ford Focus, guiado por EVANGELINA OSTTA de 24 años de edad, acompañada de MARIA CLEMENZ de 51 años, domiciliados en ese medio. A raíz de la colisión únicamente resultó con lesiones leves la conductora del ciclomotor, mientras que los restantes resultaron ilesos.-

Detenidos por droga

Personal policial del Comando Radioeléctrico con personal de la Agrupación de Unidades Especiales. de esta U.R.XI, realizando patrullajes habituales procedieron a interceptar en calle Schneider y Avenida Los Colonizadores un vehículo Fiat Uno en el que viajaban tres jóvenes de 18,19 y 25 años, domiciliados en este medio, procedieron a incautar desde el piso del vehículo un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana y de la requisa personal efectuada, se secuestro de entre su vestimenta del último mencionado, la cantidad de 09 envoltorios de nylon de la misma sustancia. Se procedió a la detención e incomunicación del mencionado como así se traslado a los restantes en calidad de demorados conforme al Art 10 bis de la LO.P. quedando estos en Dependencia de A.U.E. a su disposición.

Detenido por intentar llevarse una bicicleta

Solicitaron presencia policial en la intersección de las calles Gadda y Donet de la ciudad de Esperanza  donde constituidos en el lugar se entrevistaron con una mujer de 43 años, dando cuenta  que momentos antes dos jóvenes le habían sustraído su bicicleta tipo playera que se encontraba estacionada en la vereda de su domicilio, y que su esposo había salido en persecución de los mismos en su vehículo.- Ante ello, se inicia un operativo cerrojo, dando como resultado la detención de un joven de 18 años de edad y al secuestro del rodado en cuestión, siendo detenido en sede de comisaría 1º.

Sorprendidos en la vía pública

Efectivos policiales del Comando radioeléctrico en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes prevencionales, precisamente por calle Hoenfels, observan a dos jóvenes que al percatar la presencia policial se dan a la fuga en bicicletas,  siendo perseguidos e identificados a varias cuadras del lugar, identificando a un mayor de 20 años y un menor de 13 años, domiciliados en este medio.- Se realizó una requisa personal a los mencionados secuestrándose en el bolsillo del último mencionado un cuchillo de mango de madera, respondiendo con evasivas el motivo de la tenencia de dicho elemento y ante la presunción que estarían en la comisión de un ilícito, se procedió al legal secuestro del elemento contundente como así también de las bicicletas y el mayor fue trasladado a sede de Comisaria 1º para su alojamiento en tanto que el menor fue entregado a su progenitora. Cabe mencionar que los mencionados  poseen varios antecedentes policiales por robo y estupefacientes.

Relaciones Policiales U.R.XI