Jugada la sexta fecha de la segunda fase Asociación Deportiva Juventud de Esperanza mantiene el puntaje ideal con todos los juegos ganados y lidera la Zona Campeonato A del Torneo Oficial 2010 de la Liga Esperancina de Fútbol.

Foto www.fmspacio.com

El Club Social y Deportivo Argentino consiguió un valioso triunfo en Pilar, le ganó 2 a 1 al local con goles de Victor Regis de penal (CSDA), Igancio Galeano (CAP) y Alejandro Faief (CSDA). Síntesis y fotogalería. A pesar de perder en su estadio frente al «tino», Atlético Pilar sigue liderando la Zona Campeonato B y ahora es Unión Progresista el que manda en la Zona Repechaje tras su triunfo como visitante, recordemos que el Atlético Franck quedó libre. Detallamos todos los resultados de la fecha, promedios de Tercera división y las posiciones de Primera en zona Campeonato «A», Campeonato «B» y Repechaje.

Síntesis

Club Atlético Pilar

1.Claudio Vecchi 2.Federico Ferrero 3.Pablo Renzi 4.Leandro SanVangenoven 5.Ignacio Manassero 6. Fernando Borghello 7.Luis Vera 8.Fernando Frankiln 9.Emiliano Guardamagna 10.Hernán Iribas 11.Ignacio Galeano 12.Leandro Bagnera 13.Santiago Chiaravigilo 14.Sergio Vera 15.Diego Cisneros.
DT. César Gómez AC. Carlos Sandobal PF. Hugo Ball

Club Social y Deportivo Argentino

1.Juan Agüero 2.Miguel Villagra 3.Víctor Regis 4.Ariel Imsandt 5.Martín Mariano 6.Oscar Gómez 7.Enzo Bordón 8.Víctor Juárez 9.Alejandro Faief 10.Néstor Ardiles 11.Claudio Rosatti 12.José Perren 13.Raúl Barbona 14.Daniel Almirón 15.Ángel Alvarez 16.Pablo Barraza.
DT. Jorge Lang AC. Miguel Mansilla PF. Marcelo Beltrame.

  • Árbitro: Hugo Moreyra Colaboradores: Alexis Steimbach – Juan Furia Asistente: Maximiano Gross.
  • Goles: PT. 15’Victor Regis de penal (CSDA). ST. 25’Igancio Galeano (CAP) – 28’Alejandro Faief (CSDA)
  • Cambios: Santiago Chiaraviglio x Leandro Sanvangenoven – Diego Cisneros x Hernán Iribas – Rodrigo Vera x Fernando Franklin (CAP). Raúl Barbona x Oscar Gómez – Daniel Almiron X Néstor Ardiles (CSDA).
  • Resultado de 3ª División: CAP 4 – CSDA 0.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Gran victoria

Extraordinario resultado se trajo el «Tino» en su visita a Pilar. Además de tres puntos jugó un buen fútbol. Con algunos rendimientos de sus jugadores realmente por encima de su rival. Comenzó con un trámite tranquilo como que primero se estudiaron por unos minutos. El primero en intentar algo es la visita y es ahí donde obtiene la apertura del marcador, de penal. Una pelota que recibe Ardiles en cortada al medio del área y es derribado por el arquero Vecchi. La pena máxima es ejecutada por Víctor Regis que con un tiro suave vence al portero de Pilar. 23 minutos una jugada entre el jugador Ferrero y el arquero Vecchi que no llega a la pelota y Alejandro Faief que estuvo a punto de anotar en esa desconcentración de la defensa local. A los 28′ un ataque de Pilar que ingresa por el lado derecho de la defensa del Argentino y es Agüero que con gran atajada salva el arco visitante, más tarde Agúero nuevamente salvó al albiceleste. LLegando al final de la primera etapa una media vuelta de Faief y Vecchi que con una mano tapa el gol y luego Miguel Villagra que no se come ningún amague del delantero pilarense y intercepta el disparo.
En el complemento el local sale con todo en busca del empate, primera falla de Agüero en un centro y Pilar que estuvo a punto de empatar. Promediando la mitad de la segunda etapa Agüero le ahoga el gol a Guardamagna y a Luis Vera. El empate llega a los 25 minutos con un buen remate Galeano que el arquero de Argentino no logra detener totalmente. Pero a los 28′ Alejandro Faief pone en ventaja nuevamente a la visita con una magnifica definición por encima de Vecchi. Luego Pilar buscó igualar el cotejo, pero Argentino supo manejar el partido y llegar hasta el final. Gran triunfo del equipo de Jorge Lang que jugó mejor que su rival y que ademas demostró que se puede reponer de los golpes duros porque cuando Pilar empató el partido fue en busca del gol otra vez.