Vamos bien preparados a ésta carreras especial en un trazado que me gusta” Luego de la incursión internacioanl de la categoría, que comenzó su torneo “2010-2011” en el autódromo internacional “José Carlos Pace” de Interlagos en San Pablo, Brasil, la segunda fecha del torneo se disputará el próximo fin de semana en otro muy buen escenario, como sin dudas lo es el de “Termas de Río Hondo”, Santiago del Estero, que siempre permite muy buenos espectáculos y por ese motivo, como ya sucedió el año pasado, las dos categorías competirán junta desarrollando una final con más de 70 autos en la pista de 4.275 metros.

Ante este nuevo desafío y luego de cumplir una muy buena tarea de recuperación en el comienzo del año, donde finalizó quinto, Adrián Hang aspira a luchar por el podio de la división menor del Top Race el próximo domingo. Para ello el AHRacing que dirige ArielChuecoNescier realizó una revisión total del Mondeo, que además tendrá un nuevo desarrollo en los amortiguadores realizado como siempre por Matías Fernández, mientras que el motor recibió el servicio de mantenimiento previsto por Berta S.A y para ello estuvo en la factoría de Alta Gracia.
“Estamos satisfechos con lo que logramos en la primera carrera del año, donde nuestro objetivo era estar en el grupo de punta, ahora vamos al circuito de Termas, un escenario que conocí el año pasado y me gusta, buscando de mantenernos entre los de adelante. El equipo siguió trabajando realizando una revisión general del chasis y llevamos un nuevo un nuevo diagrama de los amortiguadores delanteros realizado por Matías Fernández, concentrados en mejorar el tren delantero para poder ingresar mejor a las curvas, si lo logramos considero que podemos aspirar a luchar por un lugar en el podio“, comentó Adrián.

Viernes

Sábado

Domingo

Campeonato

1) Filiberti 25, 2) Vázquez 17, 3) Echevarria 16, 4) Sganga 15, 5) Adrián Hang 10, 6) Abraham 9, 7) Palotini 9, 8) Agrelo 8, 9) Pernice 7, 10) Lifschitz 6.

Prensa AH