Foto archivo www.fmspacio.com

Sebastián Belatto obtuvo el triunfo en la categoría 50 menores y de esta manera tomó la punta del campeonato mientras que Adrián Erni fue octavo en la 110 standart, aprovechando la circunstancias de carrera que lo llevaron a remontar desde la decimoquinta posición. Con un día completamente adverso para la práctica deportiva, se desarrolló la 7º carrera del año en el circuito del Club Atlético Belgrano de la localidad de Sa Pereira. Más de 900 personas le hicieron frente al frío viento sur que se hizo presente en el circuito, para vivir las alternativas de grandes momentos que entregaron la 6º categorías que componen el certamen.

La pista tuvo una buena presentación y aunque el viento complico las cosas en cuanto a la humedad de la misma, se pudo cumplir con el organigrama previsto.
Con respecto a lo deportivo tenemos que lamentar la fractura de clavícula del piloto Jonathan Karlen, al que le deseamos una pronta recuperación. Hubo varios pilotos que debutaron en esta séptima carrera, para destacar la final de la categoría 110 C.C. libre en la que se vivieron distintos tipos de alternativas que le pusieron el calor a la fría tarde de Sa Pareira.
La próxima fecha será el 3 de Octubre en la ciudad de Esperanza.