El rojinegro esperancino volvió a ganar y acumula una racha de 8 triunfos consecutivos, siete en ésta fase. Atlético Pilar ganó en su estadio frente a Central San Carlos. En la Zona Repechaje Atlético Franck se consolida en la punta.

Foto www.fmspacio.com

El Club Social y Deportivo Argentino perdió de local con el Atlético Felicia por 2 a 0 con goles de Lucas Antunez y Julian Ayala, se fueron expulsados Máximo Garanzini (CAF) e Iván Bordón (CSDA). Síntesis y fotogalería. El Club Atlético Franck sigue en la senda del triunfo, ganó en Felicia 2 a 1 frente a Juventud de esa localidad, los goles fueron convertidos por Sebastián Córdoba (CAF) en dos ocasiones y Cristian Voelkly y (JUFBC), expulsado Ignacio Keller en el local. Síntesis y fotogalería. Detallamos resultados de la fecha, promedios de Tercera división y posiciones de Primera en zona Campeonato «A», Campeonato «B» y Repechaje.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1.Jose Perren 2.Miguel Villagra 3.Víctor Regis 4.Daniel Almirón 5.Sebastián Clotet 6.Néstor Barbona 7.Enzo Bordón 8.Víctor Juárez 9.Alejandro Faief 10.Néstor Ardiles 11.Claudio Rosatti 12.Juan Agüero 13.Oscar Gomez 14.Iván Bordón 15.Guillermo Maldonado 16.Ángel Álvarez.
DT. Jorge Lang AC. Luís Barrios PF. Marcelo Beltrame.

Club Atlético Felicia

1.Carlos Gutman 2.Maximiliano Garanzini 3.German Rodríguez 4.Matias Antunez 5.Leandro Sosa 6.Franco Furlotti 7.Julian Ayala 8.Luciano Schmidt 9.Sebastián Nicollier 10.Lucas Báez 11.Toberto Sotaz 12.Dario Bongiovani 13.Rodrigo Chiabrando 14.Gonzalo Rusch 15.Fernando Farias 16.Gustavo Contini.
DT. Miguel Santellan AC. Miguel Budiño PF. Oscar Quintana

  • Árbitro: Diego Kunichek Colaboradores: Augusto Cerutti – German Regenart Asistente: Marcos Tapia .
  • Cambios: Iván Bordón x Enzo Bordón (CSDA). Chiabrando x Ayala, Rusch x Rodríguez Farias x Nicollier (CAF).
  • Incidencias: Expulsados, Iván Bordón (CSDA) y Garanzini (CAF).
  • Goles: PT 33’Antunez (CAF) – 41’Ayala (CAF).
  • Resultado 3ª División: CSDA 0 – CAF 0.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Tarde para el olvido

Ayer fue una tarde maravillosa en el aspecto climático pero en lo futbolístico para el «Tino» va a ser para olvidarla rápidamente porque no le salio una jugada, pero hay que darle meritos al planteo táctico del rival que se defendió muy bien y con mucha gente, saliendo de contra cuando el local lo atacaba, pero la primera fue para el local que en una jugada colectiva llega Clotet para rematar dentro del área por sobre el travesaño, en la siguiente viene un centro pasado sale mal Gutman alcanza a bajarla con una mano y Juárez remata por arriba pero Garansini en la línea salva de cabeza, hasta que a los 33 llega el apertura del marcador pierde Barbona en el medio Schmidt habilita por derecha a Antunez que entrando al área remata fuerte al medio tras la salida de Perren que nada puede hacer y a los 41 gran jugada por izquierda de Sotaz que deja dos hombres en el camino saca el centro al medio para que Ayala entrando solo sin marcas cabecea al gol, balde de agua fría para una etapa que estuvo pareja pero que el equipo visitante pudo aprovechar las oportunidades que le dieron para convertir.
En el complemento sale el «tino» a buscar el descuento pero no le salio una a su favor porque todos los rebotes o las pelotas divididas siempre le quedaba a un jugador del equipo visitante, tubo un par de situaciones para el descuento en los primeros minutos, Faief remata al arco y otra vez un defensor en la línea la tira al corner, Bordón solo frente a Gutman remata a quemarropa y el 1 se luce abajo, de contra se lo pierde Nicollier cuando Perren estaba vencido Juárez la saca de la línea, otra jugada de Antunez que fue eliminando rivales por derecha hace lucir a Perren, Juárez prueba de afuera y Gutman se queda con la pelota, centro de Ardiles para Faief que tira al arco pero Gutman muy bien ubicado se queda con el balón, se fue el partido y Argentino dejo escapar una buena oportunidad para seguir acomodándose en la tabla, pero no pudo doblegar el buen planteo táctico de su rival que le vino a jugar de igual a igual, para llevarse los 3 puntos y no especular con el resultado porque a los 2 le servia ganar y fue el equipo visitante el que mejor hizo las cosas dentro del campo de juego.

********************************************

Síntesis

Juventud Unida Foot Ball Club

1.Mauro Fernández 2. Fabián Kreff 3. Miguel Rochia 4. Julio Meier 5. Pablo Velazco 6. Agustín Velázquez 7. Gonzalo Fux 8. Cristian Voelkli 9. Francisco Felipe 10. Ignacio Keller 11. Fabio Butarelli 12. Ernesto Sendra 13. Rubén Mars 14. Mauro Spinelli 15. Gaspar Nicola 16. César Griglio
DT Juan Echavarría PF Cristian Schmidt AT: Marcos Perosa.

Club Atlético Franck

1. Sebastián Degiorgio 2. Esteban Yacuzzi 3. Matías Salcedo 4. Jorge Acosta 5. Daniel Ksikai 6. Nicolás Beresvil 7. Luis Blanco 8. Sebastián Fabbro 9. Sebastián Córdoba 10. Hugo Sánchez 11. Cristian Suárez 12. Dante Silva 13. Joaquín Dumas 14. Mauro Rossi 15. Gabriel Garello 16. Braulio Amherdt
DT Julián Calvet PF Darío Romero AT: Marcelo Simionatto Médico: Ramón Calvet.

  • Árbitro: Cristian Nadal Colaboradores: Omar Segovia – José Tapia Asistente: César Juárez.
  • Goles: PT 19´Córdoba (CAF) 30´Voelkli (JUF) 31´Córdoba (CAF).
  • Cambios: Mars x Meier –  Spinelli x Velazco – Griglio x Spinelli (JUF). Rossi x Suárez – Dumas x Acosta (CAF).
  • Expulsado:  ST Keller (JUF).
  • Incidencia: ST 5´Felipe estrelló un tiro libre penal en el palo.
  • Resultado 3ª División: JUF 0 – CAF 10 (Renzo Rivadero x 3 – Brian Moreyra x 2 – Emmanuel Aguirre x 2 – Renzo Diez x 2 – Gabriel Garello).

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

El “chiqui” definió el pleito

El partido fue muy similar a el que jugaron en Franck, sin tantas situaciones frente a los arcos pero con jugadas claras para marcas, y en esas hacen la diferencia los goleadores. Juventud cuenta con un medio campo que a pesar de las bajas tiene chicos muy rápidos y habilidosos lo que le permitió desequilibrar de mitad para arriba, haciendo que el fondo de Atlético pase por algunos sofocones. Sería la visita quien a los 5´tendría una clara cuando Córdoba ingresando por izquierda remató violentamente pero la pelota dio el la parte exterior de la red. Contestó el local con Butarelli, quien sólo remató por arriba ante la salida de Degiorgio. Cuando iban 19´desborde de Blanco, centro a Córdoba y el goleador marcaba con gran categoría. Ganaba Atlético pero sobre los 30´desborde por izquierda, centro y Voelkli ponía las cosas 1-1. Antes que pasara un minuto habilitación a Córdoba y esta vez ingresando por el centro remató ante dos defensores que trataron de impedir pero la potencia del goleador le permitió poner otra vez arriba a la banda. Blanco contó con un mano a mano y el golero Fernández rechazó con los pies. Cuando ya se jugaba el último minuto  vino un centro y Felipe sólo cabeceó por arriba. En el segundo tiempo a los 4´Degiorgio tapó un mano a mano, y un minuto después Felipe ejecutó un penal y la pelota la devolvió la base del palo izquierdo. A los ocho Keller remató desde afuera del área y la pelota se fue muy cerca. Era un comienzo a todo Juventud Unida pero sin poder concretar y llegaría el momento donde el chico Mauro Spinelli quedaría tendido en el piso pidiendo asistencia, primero la atención del Dr. Ramón Calvet y todos los colaboradores y luego fue retirado para llevarlo al sanatorio local. En el reinicio ingresó en su lugar Griglio y en la primera que tuvo engancho para adentro pero Degiorgio bien parado controla otra pelota de gol. A los 25´otra vez Degiorgio manda una pelota al tiro de esquina y sería la última clara para el local que en ocasiones frente a los arcos estaba mereciendo largamente el empate pero no acertó. Sobre el final llegaría la única posibilidad de Atlético cuando Córdoba encaró mano a mano pero se demoró y el remate lo controló el arquero Fernández. La capacidad goleadora del Chiqui Córdoba en el primer tiempo le dio a los de Calvet tres puntos de oro para seguir en el primer lugar en la tabla de posiciones. Seguramente en Juventud Unida seguirán lamentándose las claras situaciones para llegar al menos a un empate.