Asociación Deportiva Juventud igualó honores con Sportivo del Norte y Atlético Pilar en su visita a Felicia. Ambos son los líderes de las Zonas Campeonato A y B que comienzan en su etapa de definición el Torneo Oficial 2010 de la Liga Esperancina de Fútbol. En el Repechaje Atlético Franck y Unión Progresista se acomodan para la clasificación.

Foto www.fmspacio.com

El Club Atlético Franck vapuleó al Deportivo Grutly en el «German Lauxmann», ganó 8 a 0 (Luis Blanco x 2 – Sebastián Córdoba x 4 – Hugo Sánchez Ramón Barrios) y fue expulsado Mauricio Oggioni. Síntesis y fotogalería. El Club Social y Deportivo Argentino perdió 1 a 0 frente a Libertad en San Jerónimo Norte con gol de Martín Manni, en el «tino» fue expulsado Claudio Rosatti. Síntesis y fotogalería. Se registraron en la tarde del domingo 43 tantos en primera división y 37 en tercera. Detallamos todos los resultados de la fecha, promedios de Tercera división y posiciones de Primera en zona Campeonato «A», Campeonato «B» y Repechaje.

Síntesis

Club Atlético Franck

1. Sebastián Degiorgio 2. Esteban Yacuzzi 3. Matías Salcedo 4. Jorge Acosta 5. Daniel Ksikai 6. Nicolás Beresvil 7. Luis Blanco 8. Sebastián Fabbro 9. Sebastián Córdoba 10. Hugo Sánchez 11. Cristian Suárez 12. Dante Silva 13. Joaquín Dumas 14. Mauro Rossi 15. Ramón Barrios 16. Mariano Castelarin.
DT: Julián Calvet PF: Darío Romero AC: Marcelo Simionatto Médico: Ramón Calvet.

Club Deportivo Grutly

1. Juan Pablo Gatti 2. Julio Mazzón  3. Lucas Cheirano  4. René Kalbermater 5. Mauricio Oggioni 6. Cristian Muller  7. Juan Carlos Godoy  8. Fernando Wattier  9. Vicente Palomeque 10. Martín Gastaldi 11. Pablo Nicollier 12. Juan Badoeri 13. Gustavo Weppler 14. Gonzalo Báez 15. Germán Gatti 16. Pablo Centurión.
DT: Néstor Bonetti  PF: Daniel Zimmermann.

  • Árbitro: Hernán Rolón Colaboradores: Juan Lemos – Claudio Duarte  Asistente: Eric Gil.
  • Goles: PT. 10´Blanco 20´Córdoba 25´Sánchez (CAF). ST. 15´Córdoba 25´Blanco 34´Barrios 35´Córdoba 45´Córdoba (CAF).
  • Cambios:  Rossi x Suárez – Dumas x Beresvil – Barrios x Blanco (CAF). Báez x Muller (CDG).
  • Expulsado:  Mauricio Oggioni (CDG).
  • Resultado 3ª División: CAF 6 (Renzo Rivadero x 2 – Braulio Amherdt x 2 – Renzo Diez – Emmanuel Aguirre)  CDG 0.

Fótogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

La banda a puro gol

Antes de empezar eran el puntero y el último, y en la mayoría de las veces luego del juego queda reflejado en el resultado final, pero también es cierto que un 8-0 no es un resultado normal. Pero fue 8-0 y pudieron ser muchos más, la diferencia entre uno y otro fue enorme a lo largo de los noventa minutos. La primera la tuvo la visita cuando Zsikai sacó de la línea una pelota que ya había dejado sin chances a Degiorgio, vino el contragolpe y Córdoba luego de eludir a Gatti la tiró al medio para que Blanco arrojándose la empuje al gol. Gatti sacó un excelente tiro libre de Suárez que se metía contra el palo derecho, mientras que el “depo” contaba con un remate de Palomeque que atajó Degiorgio y otro de Oggioni afuera. A los 20´ pelota de Salcedo a la cabeza de Córdoba para anotar el primero en la cuanta personal poniendo 2-0. Por lo que vendría podemos decir que ahí se terminó el partido. Gatti de gran trabajo le sacó un remate a Blanco. Córdoba solo la tiró de cabeza por arriba y otra vez Córdoba remató afuera. En el complemento gran habilitación del Pino Sánchez a Blanco y el remate del flaco lo sacó Gatti al corner, el chiqui Córdoba la tiró por arriba de Gatti y la sacaron de la línea, otra vez Córdoba por arriba de Gatti y la pelota se fué afuera. Era todo de Atlético que lejos de especular con los tres goles de ventaja quería mas y lo conseguiría cuando Sánchez dejó mano a mano otra vez a Córdoba con Gatti y esta vez el goleador con un toque suave marcaba el 4-0. Sobre los 18´ apareció Gastaldi por el centro del ataque pero su remate se fue muy cerca del palo izquierdo. Apareció solo Salcedo en ataque y definió fuerte pero la pelota se fue por arriba. A los 25´ pelotazo a Blanco y con espacio para controlar definió para el 5-0. Vino una protesta para el asistente y se fue expulsado Oggioni. Con todo definido llegarían tres goles más, primero Barrios que regresó después de mucho tiempo de estar afuera por lesión, tomó la pelota por derecha a unos treinta y cinco metros del arco y la tiró por arribada de Gatti que nada pudo hacer, y luego llegarían dos de Córdoba para cerrar un marcador que como dijimos al comienzo no es normal, pero en la tarde del domingo en el Germán Lauxmann la diferencia existió y pudo haber sido mayor. Muy parejos en el rendimiento los locales y mientras que a pesar de los 8 goles el número 1 Gatti nos pareció que fue el mejor en la visita.

**************************************

Síntesis

Club Atlético Libertad

1.Pablo Del Rosso 2.Sebastián Amherdt 3.Damián Walker 4.Gustavo Jullier 5.Walter Schinner 6.Nástor Wolken 7.Fernando Zenklussen 8.Fernando Albrecht 9.Estebán Zurbriggen 10.Martín Manni 11.Javier Favre 12.Estebán Prospt 13.Julio González 14.Ignacio Salzmann 15.Matías Kern 16.Leonardo Zurchmitten.
DT: Rodolfo Jacquier AC: Sergio Piñero.

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Miguel Villagra 3.Víctor Regis 4.Ariel Imsandt 5.Sebastián Clotet 6.Oscar Gómez 7.Raul Barbona 8.Víctor Juárez 9.Alejandro Faief 10.Martín Mariano 11.Claudio Rosatti 12.Juan Agüero 13.Daniel Almirón 14.Enzo Bordón 15.Néstor Ardiles 16.Emanuel Fanlo.
DT: Jorge Lang. AC: Marcelo Longoni.

  • Árbitro: Hernan Benelli. Colaboradores: Lucas Brizzio – José Tapia. Asistente: Alejandro Aguilera.
  • Cambios: Julio Gozález x Javier Favre – Ignacio Salzmann x Fernando Zenklussen – Matías Kern x Estebán Zurbrigeen (CAL). Daniel Almirón x Oscar Gómez – Enzo Bordón x Ariel Imsandt – Néstor Adiles x Martín Mariano (CSDA).
  • Incidencia: Expulsado Claudio Rosatti (CSDA) a los 5′ del segundo tiempo.
  • Gol: PT. 16’Martin Manni (CAL).
  • Resultado 3ª División: CAL 3 vs CSDA 1.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Otra derrota

Otra caida del Tino , en su visita a Libertad. Era fundamental ganar para Argentino , pero no pudo. No pudo por defectos propios y virtudes del rival.Argentino a pesar de jugar prácticamente todo el segundo tiempo con un jugador menos tuvo sus aproximaciones pero no logro jugar como en otras tardes. A los 10´buena jugada de Juárez por derecha que tira un buen centro, Faief que no llega pero Rosatti que venía detrás de todos logra cabecear, la pelota queda en las manos de Del Rosso. Cuando se jugaban 16´Esteban Zurbriggen se va por la derecha enfrenta a Perren , intenta tirarla por arriba del arquero que logra tapar a medias pero el rebote le queda a Martín Manni que con el arco  a su disposición convierte el gol. 17´y Manni que queda solo frente a Perren, su remate pega en el palo. 22´el arquero de libertad se queda con el balón demasiado tiempo y el arbitro le cobra tiro libre indirecto a favor del Tino , que es ejecutado por Villagra la pelota  pasa muy cerca del travesaño. 26´y se lo pierde Faief después de una buena jugada de Clotet. 35´corner para Libetad , la pelota que se sierra por detrás del arquero Perren, que igual logra desviarla.
En el segundo tiempo a los dos minutos el remate de Martín Mariano pasa por arriba del travesaño. 5´y Argentino se queda con un jugador menos por expulsión de Rosatti, que le aplico un codazo al jugador Schinner. 20´buena jugada de Zuebriggen que avilta a Damian Walker que le da como venia , la pelota se va muy cerca del arco. 21´y es Del Rosso el que se anticipa a Faief y resuelve una jugada que podía ser complicada. 25´Enzo Bordon que se va en velocidad, es derribado en el borde del área, el tiro libre que se hace cargo Víctor Regis se va por muy poco. 36´jugada a favor del Tino una pelota que pelea Ardiles por derecha , viene el centro y Clotet que remata ,la pelota rebota y va al corner. Cuando ya estaba el tiempo cumplido una corrida de Manni por la punta derecha, habilita a Kern que fusila a Perren que responde bien conteniendo ese balón. Argentino tiene una parada difícil de acá en adelante, no sera fácil transitar lo que queda de la liga,pero tiene material humano para lograr avanzar y salir de esta situación.