A cuatro fechas del final de la segunda fase Asociación Deportiva Juventud volvió a ganar y se consolida en la Zona Campeonato «A». Libertad de San Jerónimo Norte ganó un partido clave y ahora es el líder de la Zona Campeonato «B». Atlético Franck es el líder del Repechaje.

Foto www.fmspacio.com

El Club Social y Deportivo Argentino goleó en su casa a Juventud Unida de Humboldt por 6 a 3 con goles de Martín Mariano, Víctor Regis los dos de penal, Enzo Bordón, Néstor Ardiles y Daniel Almirón, descontaron Gastón Suárez en dos ocasiones y Adrián Zell en la visita. Síntesis y fotogalería. El Club Atlético Franck perdió en la localidad de López por 3 a 1 frente al Club Atlético Argentino, los goles fueron convertidos por Sebastián Córdoba (CAF), Esteban Lizárraga (CAA) y Diego Redolfi (CAA) en dos oportunidades. Síntesis y fotogalería. Se registraron 42 goles en primera división y en tercera división festejaron 30 goles. Detallamos todos los resultados de la fecha, los promedios de Tercera división y las posiciones de Primera en zona Campeonato «A», Campeonato «B» y Repechaje.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1.Juan Agüero 2.Miguel Villagra 3.Daniel Almiron 4.Ariel Imsandt 5.Sebastian Clotet 6.Victor Regis 7.Martin Mariano 8.Victor Juarez 9.Alejandro Faief 10.Raul Barbona 11.Enzo Bordon 12.José Perren 13.Oscar Gómez 14.Nestor Ardiles 15.Emanuel Fanlo 16.Guillermo Maldonado.
DT: Jorge Lang. AC: Luis Barrios. PF: Marcelo Beltrame.

Club Atlético Juventud Unidad de Humboldt

1.Sebastian Aguinaga 2.Diego Goddio 3.Eduardo Muller 4.Gustavo Emmert 5.Matias Elder 6.Manuel Gonella 7.Gonzalo Muller 8.Matias Dutruel 9.Gaston Suárez 10.Victor Dutruel 11.Edgardo Ferreira 12.Franco Nagel 13.Adrian Zell 14.Walter Tores 15.Mauro Lapalma 16.Marcelo Bertossi.
DT:Juan Carlos Lapalma. AC:Dante Bonetti PF:Luis Depaolo.

  • Árbitro: Cristian Nadal. Colaboradores: Juan Lemos – Gaston Renhernardt. Asistente: Hernan Nadal.
  • Goles: PT. 4´Gaston Suárez (CAJUH) – 18´Martin Mariano (CSDA) 31´Victor Regis de penal (CSDA) – 43´Enzo Bordon (CSDA). ST 4´Víctor Regis de penal (CSDA) 38´Néstor Ardiles (CSDA) 40´Gaston Suárez (CAJUH) – 41´Daniel Almirón (CSDA) – 42´Adrian Zell (CAJUH).
  • Cambios: Oscar Gómez x Víctor Regis – Néstor Ardiles x Raúl Barbona – Emanuel Fanlo x Alejandro Faief (CSDA). Adrian Zell x Edgardo Ferreira – Walter Torres x Gustavo Emmert – Marcelo Bertossi  x Gonzalo MULLER (CAJUH).
  • Resultado 3ª División: CSDA  0 – CAJUH 1.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Lluvia de goles

Más allá de comenzar perdiendo a los cuatro minutos de juego, el Tino logra derrotar por goleada a Juventud Unida de Humboldt. Necesitaba ganar y lo consiguió jugando por momentos muy bien. A los 4´una corrida de Gaston Suárez pone a la visita en ganador cuando era Argentino quien ya habia tenido dos corners a favor. A los 9´nueva corrida de un jugador de Juvenud Unida por derecha quien tira un buen centro , es Juan Agüero el que atrapa sin problemas la pelota. 18´y Martin Mariano controla la pelota con derecha y dispara con zurda convirtiendo un gran gol. 23´Emmert que intenta despejar el balon y casi termina derrtando a su propio arco de no ser por Aguinaga que se esfuerza para tirarla al corner. 31´Alejandro Faief es derribado,el arbitro marca el punto del penal sin dudar y es Victor Regis el lo convierte en gol.33´Clotet controla la pelota cerca del area y su zurdazo se vá por muy poco. 37´y Juventud de Humboldt que se pierde el gol dentro del area chica. Cuando se jugaban 39´Juan Agüero sale lejos del area y derriba a Ferreira poniendo en riesgo el arco del Tino . 43´llega el 3 a 1 a traves de Enzo Bordon que se tira en palomita.
En el complemento comenzo atacando Argentino y rapido logra un gol cuando Clotet es derribado en el area por el arquero Aguinaga , el penal otra ves ejecutado por Victor Regis.10´es Juan Agüero el que tine que actuar ante Matias Dutruel para salvar la porteria del Tino . Cuando se jugaban 29´Faief tira al arco vacio pero un defensor la tiro al corner. 32´y Juarez que remata haciendo trabajar mas Aguinaga. 38´empiezan a llegar mas goles aquí es Ardiles el que hace un verdarero golazo por arriba del arquero. 40´y ahora es Juventud de Humboldt quien anota gol a través de Gaston Suárez con un tiro cruzado. 41´Almiron que queda solo frente al arco marca un buen gol. 42´y se convierte el ultimo gol de la tarde de cabeza ,cierra la tarde de goles en el Venacio Ratghe. Argentino volvio al triunfo despues de 2 derrotas y enfrenta lo que viene del campeonato de otra manera. El domingo tiene otro partido importante visitando a Alumni en Laguna Paiva.

***************************************************

Síntesis

Club Atlético Argentino de López

1. Claudio Gabriel 2. Fernando Paroni  3. Emiliano Salas  4. Juan Pablo Stochero 5. Emmanuel Laurenti 6. Leandro Gomez  7. Diego Redolfi  8. Esteban Lizárraga  9. Mariano Imhoff 10. Franco Marty 11. Gabriel Palacios 12. Rubén Aloi 13. Carlos Alberto 14. César Roda 15. Alexis Barretto 16. Esteban González.
DT: Raúl Milacher AC: Ariel Paroni.

Club Atlético Franck

1. Sebastián Degiorgio 2. Esteban Yacuzzi 3. Matías Salcedo 4. Jorge Acosta 5. Daniel Zsikai 6. Nicolás Beresvil 7. Sebastián Fabbro 8. Ramón Barrios 9. Sebastián Córdoba 10. Hugo Sánchez 11. Cristian Suárez 12. Dante Silva 13. Gabriel Garello 14. Mauro Rossi 15. Andrés Borgogno 16. Gastón Barrios.
DT: Julián Calvet PF: Darío Romero AC: Marcelo Simionatto Médico: Ramón Calvet

  • Árbitro: Silvio Aquino Colaboradores: Jorge Valdéz – Germán Gustavino Asistente: Matías Acosta.
  • Goles: PT 8´ Córdoba (CAF). ST 5´ Lizárraga – 6´ Redolfi – 37´ Redolfi (CAA)
  • Cambios: Alberto x Palacios – Roda x Marty (CAA). Garello x Barrios – Borgogno x Acosta (CAF).
  • Resultado 3ª división: CAA 3  – CAF 2 (Braulio Amherdt – Renzo Rivadero).

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Se durmió en el complemento

Comenzó mejor el local y Palacios solo la tiró por arriba, pero a los 8´llegaría un centro desde la izquierda de Salcedo y Ramón Barrios la bajo de cabeza para que Córdoba fusilara a Gabriel y ponga 1-0. Un pelotazo abajo contra el palo izquierdo que Degiorgio sacó al corner, el Pino Sánchez de media distancia lo encontró bien parado a Gabriel para controlar y tal vez la más clara para el local fue cuando Marty desbordó por izquierda y tiró el centro atrás, Imhoff solo le erró a la pelota y después Degiorgio tapó el remate de Palacios. No era un gran partido pero se llegaba a posición de gol y el local estaba cerca del empate, pero Atlético tuvo en los pies de Fabbro la posibilidad de anotar cuando dejó en el piso al arquero y su remate dio en la parte exterior de la red. Y la última fue de Sánchez cuando ingresó al área y luego de dos o tres amagues dejó sentados a los defensores pero cuando quiso rematar estaba Gabriel para impedir la caída. Los dos tuvieron situaciones pero solo el eterno goleador la tiro adentro y por eso ganaba Atlético. En el complemento se durmió y el local lo aprovechó. Se jugaban 5´y Lizárraga ponía el empate, y cuando aún no habían terminado de festejar apareció Redolfi por izquierda, fue dejando rivales en el camino hasta cruzarla al segundo palo marcando un gran gol para dar vuelta la historia. Atlético no salía del asombro y llegó con Suárez pero su remate dio en un defensor y se fue afuera, en una contra vino un centro y fue Imhoff quien  cabeceó solo y Degiorgio un gran atajada la sacó al corner. A los 25´Sánchez ingresó de frente al arco y su remate fue controlado por Gabriel que tuvo una gran tarde. Los de Calvet iban pero no lograban asociar el juego para llegar a zona de definición y cuando se jugaban 37´otra vez Redolfi derrotaba a Degiorgio para poner 3-1. Prácticamente era el final porque Atlético fue con pelotazos pero el arquero Gabriel controlaba todo lo que caía en el área y sobre el final también le sacó un tiro libre a Sánchez que iba al ángulo.
Fueron dos minutos fatales donde todos durmieron y permitieron que el local lo de vuelta para quedarse con un triunfo que lo pone en carrera. Atlético aún sigue manteniendo una importante diferencia pensando en lograr un lugar en esta zona repechaje.