Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Dos personas se quitaron la vida. *Accidente de tránsito.

Dos personas se quitaron la vida

  • Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en chacabuco al 1000 de la ciudad de Esperanza se encontraría una persona sin vida. En el lugar se entrevistan con dos hombres de 73 y 71 años, quienes manifestaron que conviven con su hermano un hombre de 66 años  y que el mismo se habría quitado la vida, encontrando el cuerpo en un taller de tornería ubicado en el fondo de la vivienda. Médico de policía en turno certificó muerte por asfixia por ahorcamiento no aconsejando autopsia, dándose conocimiento al magistrado interviniente.-
  • A su vez en el día de ayer a las 23:15 que en una vivienda ubicada en calle Althaus al 2600 de la ciudad de Esperanza  aparentemente se encontraba una persona sin vida. Constituidos se entrevistan con  un hombre de 42 manifestando que momentos antes al hacerse presente en el domicilio de su primo un hombre de 48 años y golpear la puerta no teniendo respuestas decide saltar el tapial ingresando por el patio trasero,  pudiendo constatar que el mencionado se encontraba tirado sobre el césped del patio de la vivienda  y sobre su costado derecho había una escopeta propiedad del mismo. Se hizo presente el médico de policía en turno examinando el mismo observando un orificio por arma de fuego. Se procedió al secuestro de la escopeta Iga gaucha calibre 12 de 02 caños superpuesta, numeración R 0056 y de 02 cartuchos, uno sin percutir y el restante percutado. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Cuarta Nominación de la ciudad de Santa Fe ordenando que el cuerpo sea entregado a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Accidente de tránsito

Ocurrió en la intersección de las calles A. Castellanos y Saavedra de la ciudad de Esperanza formando parte el automóvil Nissan Tidda conducido por JORGE FAURE de 58 años,  acompañado por ANALIA DALMASO de 57 años, CAROLINA PAULAZZO  de 31 años, PAUL LORENA GUADALUPE de 35 años y PAUL JOSE MARIA de 62 años siendo la otra parte la motocicleta conducida por ELDA BOTALI de 50 años, domiciliados en este medio.  Medico policial certifico en la conductora del menor rodado lesiones de carácter leves.

Relaciones Policiales U.R.XI