El hermoso autodromo Ciudad de Paraná, será sede de la novena fecha del año, para el Show Car  2010.

Foto www.tc4000ss.com.ar

Las principales categorías del automovilismo santafesino, como el TC 4000 SS, el TS 1800, El Fiat 600 TS, el Turismo Fiat Santafesino y la Formula Renault Santafesina, se presentan por segunda vez en la temporada en la capital entrerriana. El TC 4000 contará con la presencia de pilotos invitados, el local Guillermo Rathge tendrá como piloto invitado a Hernán Hang, mientras que Adrián Hang competirá junto al chaqueño Andrés Gómez Luna. Se adjunta archivo con el organigrama y otro con el campeonato actualizado.

El TC 4000 SS, realizará una carrera especial, con pilotos invitados, y se prevé una cantidad importantes de binomios, incluso se estima será el record de maquinas de la temporada. Hay invitados una cantidad importantes de pilotos de renombre, entre ellos,
Omar Martínez, Henry Martin, Rene Zanatta, Marcelo Bugliotti, Adrián Hang, Guillermo Di Giacinti, Claudio Pfening, Sergio Germani, todos ellos campeones argentinos de automovilismo.
Ex pilotos de TC 4000 SS, como, Marcos Konjuh, Gonzalo Montes, Ramiro Galarza, Miguel Konjuh, Carlos Longhi, Guillermo Albertengo, Ismael Yapar, Miguel Gómez, Diego Vignolo, Mariano Moroni.
Además campeones santafesinos, como Javier Penezone, Emiliano Giacoponi y Emiliano Urquiza. Y muchos mas que son reconocidos dentro del ambiente del mundo motor, como Juan Carlos Demonte, que tendrá la responsabilidad de manejar el auto de Fabio Canciani, ganador de las ultimas dos pruebas de la especialidad.
El Viernes, habrá ensayos libres, como para que los invitados le tomen la mano a las maquinas.
El Sábado el organigrama será, similar a la de todas las carreras y el Domingo el TC 4000 SS, realizará dos finales en lugar de las series.

Fuente: Prensa Show Car Santafesino 2010