Con la clasificación ya asegurada el Club Atlético Franck jugó el adelanto previsto sin arriesgar demasiado, en el que Julián Calvet aprovechó para darle continuidad a jugadores que están volviendo de una inactividad importante mientras preservó a otros.

Foto archivo www.fmspacio.com

El equipo de “la banda” empató 2 a 2 con “el procer” en la localidad de Sarmiento, el arbitro del cotejo fue Silvio Aquino. Los goles fueron convertidos por Sebastián Córdoba de penal (CAF), Lucio Rodriguez (CDFS), Sebastián Fabbro (CAF) y Juan Schnidrig (CDFS). Síntesis del partido.

Síntesis

Club Domingo Faustino Sarmiento

1. Martín Buiani 2. Juan Demonte  3. Augusto Garancini  4. Facundo Cherry 5. Martín Meier 6. Rodrigo Rodriguez  7. Damián Gallo  8. Sandro Lezcano  9. Juan Schnidrig 10. José Velázquez 11. Lucio Rodriguez 12. Matías Lazzaroni 13. Bruno Rubiolo 14. Juan Perret 15. Sebastián Negro 16. Jorge Barón.
DT: Diego Caliani  AC: Diego Lara.

Club Atlético Franck

1. Sebastián Degiorgio 2. Gastón Barrios 3. Matías Salcedo 4. Claudio Merki 5. Mauro Rossi 6. Nicolás Beresvil 7. Daniel Zsikai 8. Sebastián Fabbro 9. Sebastián Córdoba 10. Hugo Sánchez 11. Cristian Suárez 12. Alberto Pozzo 13. Andrés Borgogno 14. Esteban Yacuzzi 15. Iván Gerominez 16. Renzo Rivadero.
DT: Julián Calvet PF: Darío Romero AC: Miguel Dejón Médico: Ramón Calvet.

  • Árbitro: Silvio Aquino Colaboradores:  Fernando Aquino – Marcos Gutierrez  Asistente: Marcos Tapia.
  • Goles: PT 37´ Sebastián Córdoba de penal (CAF). ST 14´Lucio Rodriguez (CDFS) 17´ Sebastián Fabbro (CAF) 26´ Juan Schnidrig (CDFS).
  • Cambios: Perret x Demonte – Negro x Velázquez (CDFS). Gerominez x Suárez – Borgogno x Salcedo – Rivadero x Zsikai (CAF).
  • Resultado 3ª división: CDFS 0 – CAF 4 (Renzo Rivadero x 2 – Renzo Diez – Gabriel Garello).

Para cumplir

Con la clasificación ya asegurada Atlético jugó un partido sin arriesgar demasiado, en el que Julián Calvet aprovecho para darle continuidad a jugadores que están volviendo de una inactividad importante mientras preservó a otros. Fue un partido muy discreto con todas las ganas del local pero que hasta la jugada donde el Pino Sánchez en una contra arrancó por derecha en la mitad de cancha y cuando ingresó al área fue derribado para que Aquino determine el penal que Córdoba cambió por gol, no había pasado absolutamente nada. Solo un remate de Lucio Rodríguez y otro de Salcedo. Se iba un primer tiempo donde la visita ganaba por la mínima, aprovechando la única clara que tuvo. En el complemento de movida nomás el local se pierde la igualdad luego de que uno de los atacantes cabeceara solo por arriba. Y sobre los 14´ falla del árbitro que dio ley de ventaja para que el delantero remate frente a Degiorgio y este tape con las piernas y luego volviò para cobrar infracción (Que había existido) fuera del área, y en una rápida jugada Lucio Rodríguez recibió la habilitación y puso el 1-1. Solo pasaron tres minutos y Córdoba arrancó de mitad de cancha y cuando ingresó al área habilitó a Fabbro para que este ponga el 2-1. El encuentro se ponía más entretenido  y Degiorgio tapó un remate de Gallo, pero sobre los 26 apareció Schnidrig en gran jugada dejando a dos o tres en el camino en diagonal de derecha hacia adentro y cuando ingresó al área la colocó suave de zurda abajo contra el palo izquierdo de Degiorgio para poner las cosas 2-2. Córdoba remató por arriba y otra vez se equivocó Aquino cuando el propio Chiqui Córdoba es derribado dentro del área y entendió que en lugar de un claro penal, el atacante simuló. Otra vez Córdoba intentó desde afuera y el arquero Buiani alcanzó a desviar la pelota al córner cuando se le colaba por arriba, y de ese córner Gerominez tomo el rebote y desde afuera del área le pegó como venía y pasó muy cerca. Discreto partido en una fría noche para cumplir entre Domingo Faustino Sarmiento y el Club Atlético Franck.