En adhesión al 140ª aniversario de la localidad de Franck, se llevó a cabo el 3er. Encuentro Coral con la participación del Coro Mixto de Rotary Club Franck, y la Agrupación Coral Ars Nova de la ciudad de Santa Fe.

Foto www.fmspacio.com

El nutrido número de asistentes al salón de Asociación Cosmopolita La Fraternal pudo apreciar y disfrutar de excelente repertorio interpretado por ambas agrupaciones. Fotogalería. El Coro de Rotary Club, con la dirección de José María Rudolf, comenzó sus ensayos en el mes de abril de 2006, actuando en ciudades y localidades de la zona. En cuanto a la Agrupación coral Ars Nova, inició su actividad en 1966, constituyéndose en el único grupo vacacional e independiente que ha mantenido su actividad en forma ininterrumpida en la ciudad de Santa Fe.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Ars Nova aborda expresiones de todos los períodos y estilos del repertorio coral universal, tratando de mantener una alta calidad musical. Su actual director, a partir del años 2009, es Matías Emanuel Amicuzi, preparadora vocal, Natalia García Cercera, Asistente de dirección coral Profesora Alina Almada, percusionista, Alejandro Ferrero.