Se completó en la jornada del domingo la 25ª fecha del Torneo Oficial 2010 de la Liga Esperancina de Fútbol. Para las estadísticas se registraron 36 goles en Primera y 34 en Tercera división lo que marca la emotividad de los juegos.

Foto www.fmspacio.com

El Club Social y Deportivo Argentino derrotó por 4 a 2 a Unión de Santo Domingo en el «Venancio Rathge» con goles de Claudio Rosatti (CSDA) en dos ocasiones, Alejandro Faief (CSDA), Javier Dalla Costa (CSRDU), Ariel Imasndt en contra (CSDA) y Néstor Ardiles (CSDA). Síntesis y fotogalería. Entre los datos salientes de la fecha, en cuanto a resultados se destaca la derrota de Asociación Deportiva Juventud, porque fue la primera en la segunda fase del torneo y fue a manos de Santa Clara FBC, su escolta, en la ciudad de Esperanza por zona Campeonato «A». Libertad empató en su viaje a Felicia y Atlético Pilar aprovechó para reducir diferencias posicionales en la Campeonato «B». En el Repechaje Atlético Franck y Unión Progresista se aseguraron jugar la Reválida cuando comiencen las definiciones.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Miguel Villagra 3.Daniel Almirón 4.Ariel Imsandt 5.Sebastian Clotet 6.Martin Mariano 7.Ivan Bordón 8.Victor Juarez 9.Alejandro Faief 10.Nestor Ardiles 11.Claudio Rosatti 12. Juan Agüero 13.Victor Regis 14.Oscar Gómez 15.Enzo Bordón 16.Raul Barbona.
DT:Jorge Lang. AC: Luis Barrios. PF: Marcelo Beltrame.

Club Social Recreativo y Social Unión de Santo Domingo

1.Exequiel Cuffia 2. Augusto Gorosito 3.Alejandro Beutel 4.Alberto Catinot 5.Maximilano Genero 6.Juan Martinez 7.Diego Duarte 8.Lucas Trosero 9.Javier Dalla Costa 10.Roberto Benitez 11.Juan Coria 12.Sebastian Bertoldi 13.Elisandro Beutel 14.Leandro Muños 15.Julian Groppo 16.Matias Cardozo.
DT:Alberto Caraballo AC: Heber Arber.

  • Árbitro: Hugo Moreyra. Colaboradores: Orlando Montenegro – Maximilano Acosta. Asistente: Alejandro Aguilera.
  • Goles: PT. 9’Claudio Rosatti (CSDA) – 19’Alejandro Faief (CSDA) – 36’Javier Dalla Costa (CSRDU). ST. 16’Ariel Imasndt en contra (CSDA) – 18’Claudio Rosatti (CSDA) – 25’Néstor Ardiles (CSDA).
  • Cambios: Oscar Gómez  x Victor Juarez – Enzo Bordón  x Alejandro Faief – Raúl Barbona  x Daniel Almirón (CSDA). Elisandro Beutel  x Maximiliano Genero – Leandro Muñoz x Alberto Catinot (CRSDU).
  • Resultado de 3ª división: CSDA 2 (A.Alvarez – W.Arnst) – CRSDU 0.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Otro paso más para el «tino»

En la tarde de festejos en el pueblo el tino ganó su partido, demostrando que tiene gol pero también algunos problemas defensivos.
En los primeros minutos Argentino domino totalmente el partido y controlo  las acciones , primero una de Rosatti y luego otra de Ardiles.
Pero a los 9´Claudio Rosatti apareció por izquierda y de zurda venció al arquero que no puso bien las manos y así ganaba uno a cero.
después siguió dominando Argentino y solo algunas escapada de algún jugador de Santo Domingo.
A los 19´pelea una pelota Clotet por Izquierda, le queda a Faief que no duda le pega fuerte cruzado ,da en el palo y entra poniendo el dos cero y daba la sensación de que el local iba a tener una tarde tranquila. Pero a los 36´hay penal en el área del Tino el encargado de ejecutarlo es Dalla costa que con un buen tiro vence a Perren, dos a uno y ya no era lo mismo porque un par de minutos después el visitante tiene otra oportunidad y es Perren que en una gran atajada resuelve el problema. 42´y Clotet como viene le da de zurda y se va muy cerca del travesaño.Cuando se iba el primer tiempo Santo Domingo tubo alguna mas con Dalla Costa que de zurda pasa muy cerca del palo izquierdo de Argentino.
En la segunda etapa ambos salen a buscar el gol , antes del minuto casi lo tiene Faief y en la contra se lo pierde Dalla Costa que hace  lucir a Perren.13´y buena jugada de Faief que hace volar a Cuffia. 16´y en una jugada desafortunada Ariel Imsand termina convirtiendo gol en contra después de un rebote.Pero dos minutos después Claudio Rosatti queda mano a mano y pone el tres a dos. 19´y Perren que tiene que responder una vez mas. 25´llega la tranquilidad cuando después de una buena jugada de  Argentino Ardiles que entra solo por detrás de todos anota. Después de ese gol Argentino pudo acomodarse mejor en la cancha , realizo algunos cambios y llego al final mas tranquilo. Argentino sigue bien y el fin de semana recibe como local a Pilar donde deberá estar mas atento en defensa para no sufrir como por momentos hoy.