Se corrió el pasado domingo la octava fecha del año en el circuito de los toboganes con 100 motos y mas de 800 personas que se dieron cita para vivir las alternativas de carreras brillantes que una vez mas nos entregaron nuestros pilotos. Resultados.

Foto EDXD

Un día a pleno sol permitió que se de una verdadera fiesta de las dos ruedas en un circuito excelente que presentó la institución organizadora. . Mario Mansilla se llevó el triunfo en la 80 monomarca mientras que Sebastián Belatto obtuvo el tercer puesto en la 50 menores, afianzándose en la punta del campeonato, por su parte Adrián Erni realizó una gran competencia final remontando posiciones hasta ubicarse en la cuarta posición final en la 110 standart.

En esta oportunidad no hubo tantos accidentes y se pudo cumplir con total normalidad el organigrama previsto. Una vez terminada la carrera se observaron algunos errores en la parte de cronometrage por lo que algunas clasificaciones quedaron en suspenso. A los pilotos perjudicados por esta situación pedimos las disculpas del caso siendo la entrega de premios de esta competencia en la próxima de San Jerónimo que tendrá lugar el próximo 24 de octubre