En este fin de semana largo será mucha la actividad mecánica y la participación de los protagonistas de nuestra localidad, a continuación la detallamos.

Foto Mario Pugliese

Este sábado y domingo en la ciudad de Buenos Aires se estará disputando la tercera fecha del campeonato argentino de karting, donde estará presente Henry Kuchen tratando de sumar buenos puntos para llegar con posibilidades a la competencia final en Colonia Caroya.

En Santo domingo se llevará a cabo una nueva competencia del campeonato provincial de motocross en “el Arenoso”, donde estará participando Luciano Rougier en la categoría monicross.
Para el domingo y lunes también tendremos mucha actividad, siendo una de ellas el Karting del Río Salado, cuyo escenario será la localidad de Sarmiento, allí nos representarán Alexis Degiorgio, Nahuel Donna y Diego López.
Para cerrar mencionamos dos actividades muy importantes de este fin de semana como son el día domingo la presencia del Certamen Argentino de Motociclismo en la tradicional competencia de Santa Clara de Buena Vista, y la visita de las categorías TZ el próximo lunes la ciudad entrerriana de La Paz.