La Asociación Deportiva Juventud, Santa Clara FBC, Sarmiento de Humboldt, San Lorenzo, Libertad y Atlético Pilar llegan a la definición desde las zonas campeonato. Atlético Franck y Unión Progresista lo hacen desde la zona repechaje.

Foto www.fmspacio.com

El Club Social y Deportivo Argentino dejó pasar una gran oportunidad para clasificar, perdió 2 a 0 en el «Venancio Ratghe» frente al Atlético Pilar, los goles fueron convertidos por Santiago Chiaraviglio y Hernán Iribas. Síntesis y fotogalería. Detallamos resultados de la fecha, promedios de Tercera división y las posiciones de Primera en zona Campeonato «A», Campeonato «B» y Repechaje. En la última fecha se definen dos plazas en la Zona Campeonato «B» y la ubicación final de cada uno.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Víctor Regis 3.Raúl Barbona 4.Ariel Imsandt 5.Sebastian Clotet 6.Martín Mariano 7.Iván Bordón 8.Víctor Juárez 9.Alejandro Faief 10.Néstor Ardiles 11.Claudio Rosatti 12.Juan Agüero 13.Miguel Villagra 14.Oscar Gómez 15.Daniel Almirón 16.Enzo Bordón.
DT: Jorge Lang AC: Luis Barrios  PF: Marcelo Beltrame.

Club Atlético Pilar

1.Claudio Vecchi 2.Federico Ferrero 3.Pablo Renzi 4.Emiliano Silva 5.Ignacio Manassero 6.Fernando Borghello 7.Luis Vera 8.Leandro Sanvangenoven 9.Santiago Chiaraviglio 10.Hernán Iribas 11.Fernando Franklin 12.Leandro Bagnera 13.Emiliano Guardamagna 14.Lucas Zamora 15.Fernando Tomassini 16.Iván Marucco.
DT: César Gómez AC: Carlos Sandobal PF: César Gómez.

  • Árbitro: Carlos Córdoba. Colaboradores: Marcelo Steimbach – Jairo Juarez. Asistente: Gonzalo Aguirre.
  • Goles: ST 7′ Santiago Chiaraviglio (CAP) y 45′ Hernán Iribas  (CAP).
  • Cambios: Miguel Villagra x Víctor Juárez – Oscar Gómez x Martín Mariano – Enzo Bordón x Néstor Ardiles (CSDA). Emiliano Guardamagna x Santiago Chiaraviglio – Lucas Zamora x Luis Vera – Fernando Tomassini x Leandro Sanvangenoven (CAP).
  • Resultado de 3ª división: CSDA 4 – CAP 1 (Marcelo Toniatto – Alvarez – Guillermo Maldonado x2).

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Dejó pasar una gran oportunidad

Una gran oportunidad dejo pasar Argentino en la tarde de hoy en su cancha, recibiendo al Atlético de Pilar.
En el inicio del partido Iván Bordón tiene la primera y la pelota se va cerca del palo. A los diez minutos de juego Clotet que le da con la pierna hábil y Claudio Vecchi que en gran atajada salva al arco visitante. Luego llega un centro de Rosatti desde la izquierda y Clotet que entra por detrás, pero no logra conectar el balón con la cabeza. Al minuto viene un centro al área de Argentino, Perren falla y un jugador de Pilar estuvo a punto de marcar. Más tarde Iván Bordón gana de cabeza en un centro y la pelota termina en las manos de Vecchi cuando Faief estaba mejor ubicado para definir la jugada. A la media hora de juego Hernán Iribas queda mano a mano con José Perren quien tiene una gran respuesta y se queda con una pelota muy difícil.
Ya en el complemento Argentino no logra reaccionar y a los siete minutos en buena jugada de Pilar por el sector izquierdo la pelota que no es rechazada del todo bien y Santiago Chiaravigilo muy solo logra la apertura del marcador. Luego Perren salva con los pies una nuevo ataque aurinegro y Argentino no puede recuperarse porque Chiaraviglio nuevamente pone en peligro la valla del tino. Más tarde, Alejandro Faief tiene dos oportunidades pero resolvió mal. El técnico Jorge Lang trato de buscar el empate con algunos cambios pero no logró que el equipo reaccionara. Cuando el reloj ya marcaba los 45 minutos de la segunda etapa un jugador de Pilar se escapa y es derribado en el borde del área para que el arbitro Córdoba marque tiro libre. El jugador Hernán Iribas se paró frente a la pelota y la clavó en el ángulo derecho de Perren. El dos a cero en favor de la visita terminó marcando la verdadera diferencia que hubo en el cotejo.
Argentino volvió a repetir errores similares a los de la semana pasada y lo pagó caro. Ahora Argentino tiene la semana que viene un encuentro muy dificil ante Central San Carlos donde se juega la clasificación.