Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Menores robaron distintos elementos.

Accidente de tránsito

Ocurrió en la intersección de las calles San Martin y Avellaneda de la ciudad de Esperanza interviniendo un automóvil Volkswagen Gol conducido por ESCOBAR RAUL MIGUEL HERNAN de 39 años, y la camioneta Pick Up Ford S10, guiada  por TELMO ANDRES BERTRAM de 69 años, domiciliados en este medio. Medico policial certifico en ESCOBAR lesiones de carácter leves.-

Menores robaron distintos elementos

Personal policial del Destacamento La Orilla de la ciudad de Esperanza tomó conocimiento que autores ignorados sustrajeron del quincho de su vivienda cuchillos, caña de pescar, una mochila, un reproductor de música, taladro eléctrico, linterna, como así también ocasionaron daños en el lugar. De tareas investigativas se pudo determinar que no sería ajeno al hecho un menor 09 años, quién sería vecino de la víctima. El personal policial se entrevistó con una mujer de 35 años, dándole a conocer los motivos de la presencia policial autorizando realizar una requisa en el domicilio, encontrando algunos elementos en el patio, la mochila dentro de un tacho y el reproductor de música se encontraba en una habitación en construcción, todos propiedad del denunciante. El hecho lo habría cometido junto con otros tres menores secuestrándose los elementos antes mencionados, realizándose las diligencias sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI