Se jugaron en la tarde del domingo los partidos que completaron la última fecha de la segunda fase del Torneo Oficial 2010 de Liga Esperancina de Fútbol. Detallamos resultados de la fecha, promedios de Tercera y las posiciones de Primera en zona Campeonato A, Campeonato B y Repechaje.

Foto www.fmspacio.com

EL Club Atlético Franck perdió 2 a 1 frente a Unión Progresista en el «German Lauxmann» con goles de Pablo Arolfo, descontó Luis Blanco. Síntesis y fotogalería. Con este resultado, el equipo de «la banda roja» recibe el miércoles en su estadio a San Lorenzo a partir de las 21.45 hs. por la definición de la revalida. El Club Social y Deportivo Argentino se despidió del torneo después de perder en San Carlos 2 a 0 con Central, los goles fueron convertidos por Juan Manuel Placenzotti y Renzo Fernández. El árbitro del cotejo, Adrián Franklin expulsó a Víctor Regis, Víctor Juárez y Ariel Imsandt en el «tino». Síntesis y fotogalería. Juventud, Santa Clara y Sarmiento de Humboldt accedieron a la definición desde la Zona Campeonato A. Libertad, Atlético Pilar y Central San Carlos lo hicieron desde la Zona Campeonato B. Los cuartos clasificados de éstas zonas, San Lorenzo y Atlético Felicia disputarán las Reválidas con los dos mejores de la Zona Repechaje: Unión Progresista y Atlético Franck.

Síntesis

Club Atlético Franck

1. Sebastián Degiorgio 2. Esteban Yacuzzi 3. Matías Salcedo 4. Andrés Borgogno 5. Daniel Zsikai 6. Nicolás Beresvil 7. José Luis Blanco 8. Ramón Barrios 9. Renzo Rivadero 10. Hugo Sánchez 11. Cristian Suárez 12. Dante Silva 13. Claudio Merki 14. Mauro Rossi 15. Gastón Barrios 16. Sebastián Fabbro.
DT: Julián Calvet PF: Darío Romero AC: Marcelo Simionatto – Miguel Dejón Médico: Ramón Calvet.

Club Deportivo Unión Progresista

1.Pablo Ferrero 2. José Malissani 3. Daniel Ghione 4. Sebastián Fussi 5. Daniel Flores 6. Diego Galvagno 7. Alejandro Giacomino 8. Ricardo Ponce 9. Mauricio Betique 10. José Cozzi 11. Pablo Arolfo 12. Armando Garbarini 13. Franco Puz 14. Jonattan Fasseta 15. Exequiel Schleger 16. Franco Nieremberger
DT: Claudio Soria PF: Franco Pagliero AC: Cristian Hischier.

  • Árbitro: Hernán Rolón Colaboradores: Javier Córdoba – Enzo Ruíz  Asistente: Alejandro Aguilera.
  • Goles: PT 1´ Arolfo (CDUP) 16´ Arolfo (CDUP) 31´ Blanco (CAF).
  • Cambios: Merki x Barrios – Fabbro x Rivadero – Barrios x Borgogno (CAF). Fasseta x Cozzi – Schleger x Flores – Puz x Giacomino  (CDUP).
  • Resultado 3ª división: CAF 2 (Braulio Amherdt – Emanuel Aguirre) CDUP 1.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Con la mente puesta en el Miércoles

Los ya clasificados en zona repechaje para jugar la reválida jugaron un partido para definir cual de los dos ocuparía el primer lugar, pero sin arriesgar completamente nada. Vimos un lindo primer tiempo donde el depor arrancó mejor y contó con dos espectaculares ejecuciones de Arolfo para conseguir una ventaja de dos goles y tirarle toda la responsabilidad al local. Al minuto llegaría el primero luego de que Arolfo enviara un corner desde la derecha del ataque visitante y la pelota se metiera en el segundo palo de Degiorgio. Era mejor el juego del visitante y Betique ingresando por derecha remató cruzado y la pelota se fue apenas afuera. Sobre los 15´Rivadero le pegó desde fuera del área pero Ferrero en gran reacción alcanzó a retener y el rebote lo tomó Blanco rematando afuera. Otra vez aparecería Arolfo, esta vez con un tiro libre perfectamente ejecutado por afuera de la barrera para poner el 2-0. Atlético se adelantó y comenzó a tener algunas situaciones, el pino Sánchez le pegó en un tiro libre y Ferrero voló sobre su derecha para cachetear la pelota que se metía en el ángulo. Vino el corner del propio Sánchez y Yacuzzi la bajó de cabeza para que Blanco ponga las cosas 2-1. Otra vez Ferrero salvaría al depor controlando un disparo de Blanco. Se iba la primera etapa con la ventaja para el visitante que había hecho mejor las cosas en la primera parte y contó con un Arolfo muy fino a la hora de pegarle a la pelota. En el complemento poco, muy poco. Sólo contabilizamos un desborde de Blanco  y el centro fue cabeceado por Rivadero por arriba, y para la visita un tiro libre de Arolfo que rozó la barrera y se fue cerca. Nada más. Los de Soria hacían buen negocio con el resultado a favor dado que aún le alcanzaba con el empate, y los de Calvet tampoco arriesgaron demasiado por ir a buscar. Fue muy tanqui, con la cabeza puesta en lo que viene. Recordamos que el Miércoles a las 21,45 hs. Atlético Franck recibe a San Lorenzo de Esperanza y Unión Progresista recibe a Atlético Felicia.

***********************************************

Síntesis

Club Atlético Central San Carlos

1.German Guindon 2.Jesús Artaza 3.Nicolas Coronel 4.Mauricio Podda 5.German Grenón 6.Maximiliano Yost 7.Ronald Garutti 8.Martin Ovando 9.Mauricio Risso 10.Gonzálo Schmilthalter 11.Renzo Fernández 12.Juan Alvarez 13.Maximilano Grosso 14.Ariel Cian 15.Martin Oggier 16.Juan Placenzotti.
DT: Diego Milacher AC: Martin Pianetti PF: Mariano Bachino

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2. Victor Regis 3.Daniel Almirón 4.Ariel Imsandt 5.Sebastian Clotet 6.Oscar Gómez 7.Martin Mariano 8. Victor Juarez 9.Enzo Bordon 10.Claudio Rosatti 11.Raul Barbona 12.Juan Agüero 13Miguel Villagra 14.Angel Alvarez 15.Nestor Ardiles 16.Alejandro Faief
DT: Jorge Lang AC: Luis Barrios PF: Marcelo Beltrame

  • Arbitro: Adrian Franklin. Colaboradores: Alexis Steimbach – Gaston Nadal. Asistente: Lucas Brizzio.
  • Goles: ST 35’Juan Placenzotti – 45’Renzo Fernandez (CAC).
  • Cambios: Maximiliano Grasso x Ronald Garutti – Ariel Cian x Gonzalo Schmithalter – Juan Placenzotti x Mauricio Risso (CAC). Miguel Villagra x Claudio Rosatti – Néstor Ardiles x Martín Mariano – Alejandro Faief x Oscar Gómez (CSDA).
  • Incidencia: Fueron expulsados Víctor Regis, Víctor Juarez y Ariel Imsandt en el equipo de nuestra localidad.
  • Resultado de 3ª División: CAC 2 – CSDA 1 (Marcelo Toniatto) Expulsado: César Mehring.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Triste final

Así termino Argentino su actuación en la temporada 2010 de la liga Esperancina , con derrota  en su visita a San Carlos Centro. Después de una buena actuación a lo largo del año , por momentos habiendo jugado muy buen fútbol siendo un equipo que no especulaba. Y jugaba de igual a igual en todos lados.
De entrada Argentino trato de ir en busca de la apertura del marcador, antes del minuto de juego lo tubo Barbona que por poco no anota. 3´de un tiro libre a favor del ¨Tino ¨viene una contra que termina con un remate de Ovando que da en el palo. 5´centro al área y Perren que salva con los puños.13´tiro libre desde la derecha, Grenon que gana de cabeza y la pelota pega en angulo cuando Perren nada podía hacer. 17´y una buena jugada de Argentino entre Clotet , Juarez y Enzo Bordón que remata terminado el balón en las manos de Guindon. A los 27´ José Peren que se queda con una buena pelota después de un remate de Mauricio Risso. 38´otra vez José Perren que se queda con la pelota después de un gran remate de Schmithalter.
En el complemento todo empezó sin que ninguno de los dos arriesgue demasiado, solo un remate desde lejos de Grenon que paso muy lejos.A los 20´Victor Regis gana de cabeza , la pelota queda a la deriva y Faief no logra conectar cuando el arco estaba vacio. A los 32´Argentino que queda con un jugador menos , por la expulsión de Regis por ultimo hombre. Dos minutos despues llega el gol de el local por intermedio de Juan Placenzotti que queda mano a mano con el arquero del ¨Tino¨y define bajo al primer palo. Luego vienen más expulsiones para Argentino pero todo ya estaba definido , cuando ya se jugaban varios minutos de mas llega el segundo gol de local por intermedio de Renzo Fernández. Un triste final tubo la temporada para Argentino después de haber sido un buen animador.Queda mucho de lo bueno que realizo el equipo que con la conducción de Jorge Lang que propuso un buen fútbol y potencio muchos jugadores.