Fue en un encuentro de novena división organizado por el Club Jorge Newbery donde el Club Social Argentino participó con las categorías 2001 y 2004/05. Fotogalería.

Foto gentileza Raul Leizza

Se jugó el Lunes 11 y en categoría 2001 jugaron Víctor Carrizo, Gastón Primo, Facundo Leizza, Santiago Vega, Axel Souza, Ezequiel Gómez, Rodrigo Leiva y Diego Herrera. Perdieron 2-0 con Capitán Bermúdez, ganaron 2-1 a Florida con goles de Gastón Primo y Víctor Carrizo, y empataron 2-2 con Obras Sanitarias con goles de Facundo Leizza y Rodrigo Leiva. Los chicos estuvieron bajo las ordenes de Mario Muller y Miguel Barrios.

Fotogalería

Foto gentileza Raul LeizzaFoto gentileza Raul LeizzaFoto gentileza Raul Leizza

Foto gentileza Raul LeizzaFoto gentileza Raul LeizzaFoto gentileza Raul Leizza

En la categoría 2004/05 jugaron Carlos Espinoza, Axel Leiva, Federico Díaz, Emmanuel González, Lautaro Cejas, José Herrera, Bruno González y Ulises Pillonel. Perdieron 3-2 con Vecinal Bermúdez con dos goles de Axel Leiva, ganaron 7-0 a Gambetas “A” con cuatro goles de Axel Leiva, uno de Emmanuel González y dos de Federico Díaz, y ganaron 4-0 a Jorge Newbery con dos goles de Axel Leiva, uno de Ulises Pillonel y uno de Carlos Espinoza.