Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Daño.

Accidentes de tránsito

Se produjo en las calles Belgrano y 25 de Mayo de la localidad de San Carlos Sud formando parte una motocicleta l de 110 c.c., guiada por JOSÉ VIERA de 21 años, domiciliado en la ciudad de San Carlos Centro y el automóvil Chevrolet Gran Vitara guiado por NORBERTO SOSA de 40 años, domiciliado en la localidad de Puerto Aragón Barrancas. Como consecuencia del mismo el médico de policía certificó en el primer mencionado lesiones de carácter leves.

Daño

Radicó denuncia en la Subcomisaria 5º de Progreso un vecino de  45 años, domiciliado en zona rural de la Localidad de Pilar, manifestando que autores desconocidos le rompieron los vidrios de la puerta de ingreso y ventanas de un galpón que posee en esa localidad, donde  guarda herramientas de campo, de albañilería, cosas de valor y dos aires acondicionados. No constato la faltante de elemento alguno.-

Relaciones Policiales U.R.XI