Foto archivo EDXD

El equipo de Cristian Favre venció al Club Atlético Franck en el «German Lauxmann» por 4 a 1. El partido lo comenzó ganado el local con gol de Sebastián Córdoba, pero la visita de gran producción futbolística dio vuelta el resultado en la primera etapa con goles de Mauro Pagnuco de penal y Germán Martín. En la segunda parte, los locales se fueron con todo en búsqueda del empate y el «santo» definió el cotejo de contragolpe con dos goles de David Ceballos. Síntesis. En la otra serie, Unión Progresista venció a Atlético Felicia por 1 a 0 con gol de Raúl Neumann y ahora con solo empatar el domingo puede acceder desde la Zona Repechaje al octogonal final. Ese será el único partido que se disputará el próximo domingo en primera división.

Síntesis

Club Atlético Franck

1. Sebastián Degiorgio 2. Esteban Yacuzzi 3. Matías Salcedo 4. Claudio Merki 5. Mauro Rossi 6. Nicolás Beresvil 7. José Luis Blanco 8. Sebastián Fabbro 9. Sebastián Córdoba 10. Hugo Sánchez 11. Cristian Suárez 12. Dante Silva 13. Iván Gerominez14. Andrés Borgogno 15. Daniel Zsikai 16. Ramón Barrios
DT: Julián Calvet PF: Darío Romero AC: Marcelo Simionatto – Miguel Dejón Médico: Ramón Calvet.

San Lorenzo F.C.

1.Emmanuel Kestler 2. Mauro Pagnuco 3. Hernán Muller 4. César Pagnuco 5. Leandro Muller 6. Silvio Azoge 7. Lucas Buiatti 8. Maximiliano González 9. Luis Cavallo 10. Germán Martín 11. Mauro Ocampo 12. Emmanuel Schnell 13. Sebastián Theumer 14. David Ceballos 15. Alexis Heinrich 16. Raúl Rudolf
DT: Cristian Favre PF: Diego Venturini AC: Sergio Schiro.

  • Árbitro: Hugo Moreira Colaboradores: Marcelo Steimbach – Orlando Montenegro. Asistente: Cristian Nadal.
  • Goles: PT 28´ Córdoba (CAF) 34´Mauro Pagnuco de Penal (SLFC) 44´Martín (SLFC). ST 47´Ceballos (SLFC) 49´Ceballos (SLFC).
  • Cambios: Barrios x Suárez – Gerominez x Rossi – Zsikai x Fabbro (CAF). Heinrich x Ocampo – Ceballos x Cavallo – Theumer x Buiatti (SLFC).

Otra vez San Lorenzo eliminó a Atlético

Categórico 4-1 de San Lorenzo frente al Club Atlético Franck en el “Germán Lauxmann”. Realmente una grata impresión dejó el juvenil pero con gran categoría y entrega “santo” de la ciudad de Esperanza. Cuando finalizaba la primera mitad y San Lorenzo lo ganaba 2-1 (con posibilidades de ser mayor la diferencia) teníamos la impresión que el equipo que debía ganar era el visitante. Porque tuvo actitud, entrega, corazón e inteligencia para jugar un partido clave en un momento muy importante del campeonato. La banda realmente fue una banda, pero descontrolada, no conseguía la pelota y cuando la tenía no encontró casi nunca la manera de llegar a inquietar al muy seguro Kestler. Y para colmo cuando lo atacaban era desbordado una y otra vez por pibes que tenían muy en claro que en éste partido iban a revalidar la plaza para jugar con los mejores. Fue 2-1 y con las ocasiones claras como para que la diferencia sea mayor. En el complemento Calvet trato de modificar la cosa moviendo el banco de entrada nomás pero no tuvo la respuesta que seguramente esperaba. San Lorenzo le cedió la pelota pero Atlético solo fue y chocó una y otra vez con una doble línea de cuatro que prácticamente no tuvo fallas. Ya en el descuento llegarían dos goles del recién ingresado Ceballos para coronar una noche enorme de los dirigidos por Favre. Toda la satisfacción y alegría para una buena cantidad de gente que acompañó al equipo  y recibió una gran devolución desde adentro de la cancha. Por el otro lado algunos pensábamos que era el momento de borrar todo lo malo que se hizo en el año y tal vez crecer futbolísticamente desde lo anímico, pero la verdad es que Atlético terminó siendo una banda. Cabe felicitar al ganador que seguramente de mantener este nivel no será fácil para nadie.