Asociación Unión Tamberos Cooperativa Limitada realizó el tradicional remate anual de primavera en sus instalaciones de Las Tunas. Fotogalería. Fue el pasado sábado 23 con la participación de sus asociados que como cada año presentaron animales de muy buena calidad. Luego del trabajo del jurado Sr. Evelio Franzen, almorzaron 200 personas atendidas por miembros de la Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 322 de Las Tunas.

Foto www.fmspacio.com

El precio record lo obtuvo el Sr. Omar Folliano con un dúo de vaquillonas a $14000 cada una. Es por ello que fue convocado a los studios de FM Spacio para que nos cuente como se llega a este resultado: «son 35 años de un trabajo sacrificado y que involucra a toda la familia«.

  Audio: Omar Foliano, productor agropecuario.

Fotogalería

Foto gentileza Pedro Mariano Jr.Foto gentileza Pedro Mariano Jr.Foto gentileza Pedro Mariano Jr.

Foto gentileza Pedro Mariano Jr.Foto gentileza Pedro Mariano Jr.Foto gentileza Pedro Mariano Jr.

Respecto a la premiación que hace AUT el mejor dúo con registro de cría, dentro del cual se encontraba la mejor vaquillona de la muestra, le correspondió a Margarita y Roque Pirola. Segundo mejor dúo con registro de cría para Nelson Boretto. Mejor dúo rodeo general para Omar Foliano. Segundo dúo rodeo general para Omar Magnín y Hnos. Mención especial a una vaquillona correspondiente al Sr. Nelso Boretto. Antes de comenzar el remate el Sr. Presidente de Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. Sr. Duilio Rohrmann se dirigió a los presentes como también lo hizo el Sr. Evelio Franzen explicando sobre lo actuado. A continuación el Sr. Miguel Romano comenzó el remate junto al equipo de trabajo de la Cooperativa Guillermo Lehmann de Pilar, donde destacamos lo abonado por el dúo del Sr. Omar Foliano que marcó el record con un valor de $ 14.000.- cada vaquillona.

…………………………..Vendidas – Promedio
Vaquillonas adelantadas 117        $ 8.252.-
Toros                              3        $ 12.000.-
Servidas                          9        $ 5.000.-
Preservicio                     42         $ 4.388.-
Terneras                        21        $ 3.002.-
Animales Vendidos        192
Vaquillonas mejor pagas    2        $ 14.000.-

  • Solo quedó un toro sin vender.
Pausado