Foto www.kartdelsalado.com.ar

Con la presencia de Nahuel Donna y Alexis Degiorgio en la 70 menores y de Diego López en la 125 4 tiempos mayores, el mítico óvalo del CAM está listo para recibir el próximo fin de semana al Karting CNK Santafesino del Río Salado en su décima presentación de la temporada 2010. La categoría revelación de la provincia de Santa Fe entra en su etapa final con el debut de al menos cinco pilotos, que ya han confirmado su participación, lo que hace suponer una gran concurrencia de más de 80 pilotos.

El trazado ha sido objeto de algunas variantes en el sector interno, alcanzando una longitud de alrededor de los 900mts de extensión.
Para quienes deseen acampar el predio tiene iluminación, seguridad y duchas con agua caliente.
La actividad dará comienzo el Sábado 30/10 a partir de las 13hs. con la apertura de las inscripciones y a las 14.30hs la primera, de las tres tandas de entrenamientos libres.
Se ordenarán de la siguiente manera(dependiendo de la cantidad de participantes por categoría):

  • 70cc Escuela: Todos
  • 125cc 4T Juniors: Todos
  • 125cc Sapucay Juniors: Todos
  • 125cc 4T Mayor: 1ª IMPARES y 2ª PARES
  • 125cc Súper Promo: 1ª IMPARES y 2ª PARES

El domingo 31/10 a partir de las 8 hs. se abren las inscripciones y a las 9.30 hs. comienza la actividad en pista, estando previstas dos tandas de entrenamientos para cada categoría, siguiendo con clasificaciones, series y finales.