|

Argentinito de San Carlos 2010

Una nueva edición del Torneo infantil de Fútbol que organiza el Club Argentino de San Carlos Centro reunió a 3000 niños de todo el país y Uruguay. Se jugó de viernes a domingo y participaron las categorías 2002 y 2003 del Club Atlético Franck y la 2002 del Club Social y Deportivo Argentino. Fotogalería.

Foto gentileza Danilo Nessier

En la 2003 jugaron Bautista Nessier, Agustín Salzmann, Lautaro Galizzi, Javier Gauna, Matías Arenales, Francisco Garello, Matías Espíndola, Bruno Ortega, Agustín Gardiol, Joaquín Díaz y Bautista Schmidt. DT Carlos Díaz,  Delegado Fernando Díaz. Perdieron 2-0 con Unión de Santa Fe, ganaron 1-0 a Escuela El Mercadito de Santa Fe con gol de Bautista Nessier, ganaron 2-0 a Recreativo y Deportivo Elisa con goles de Francisco Garello y Javier Gauna, en octavos de final por copa de oro ganaron 2-0 a Provincial A de Rosario con goles de Francisco Garello y Bruno Ortega, en cuartos de final igualaron 1-1 con Rosario Morning Star con gol de Javier Gauna y luego ganó Atlético por penales 5-3 (Francisco Garello, Bautista Nessier, Javier Gauna, Matías Espíndola y Agustín Salzman). En semifinales perdieron 3-1 con Santa Fe fútbol Club, el gol lo convirtió Bautista Nessier. De común acuerdo entre las instituciones que debían definir el tercer lugar tiraron la moneda y Atlético finalizó cuarto.

Fotogalería

Foto gentileza Danilo NessierFoto gentileza Danilo Nessier

En la 2002 de Atlético jugaron Santiago Nessier, Federico Farinha, Esteban Bellato, Enzo Garello, Tomás Rouiller, David Vogt, Santiago Braida, Leandro Oggier, Agustín Oggier, Héctor Presutti, Federico Junco, Valentín Galoppo y Paolo Ebenegger. DT Carlos Giacobella, Delegado Dante Oggier. Ganaron 3-2 a Libertad de San Jerónimo Norte con dos goles de Agustín Oggier y uno de Esteban Bellato, perdieron 2-0 con Florida de Gálvez, ganaron puntos a Belgrano de Coronda y empataron 1-1 con Peñarol de Uruguay con gol de Esteban Bellato. En octavos de final por copa de plata ganaron 3-0 a Escuela Pedro Kolbe de Paraná con goles de Esteban Bellato, Héctor Presutti y Agustín Oggier. En cuartos de final igualaron 0-0 con Unión de Sunchales, ganando 4-2 por penales, y en semifinales perdieron 1-0 con San Cristobal de Santa Fe, finalizando terceros.

Por el Club Social y Deportivo Argentino en categoría 2002 jugaron Isaías Velázquez, Gastón Primo, Facundo Leizza, Axel Souza, Exequiel Gómez, Santiago Vega, Santiago Rudolf, Francisco Almirón, Agustín Abarrategui, Enzo González y Roberto Díaz. DT Mario Muller Miguel Barrios. Igualaron 1-1 con Palermo de Paraná con gol de Enzo González, Ganaron 2-0 a Los Canarios de Santa Fe con dos goles de Gastón Primo y perdieron 2-0 con Argentino de San Carlos. En octavos de final perdieron con Vecinal Capitán Bermúdez 3-0.

blog comments powered by Disqus