|

Atlético ganó el partido de ida

Foto www.fmspacio.com

En el comienzo de cuartos de finales de divisiones inferiores de Liga Esperancina de Fútbol, la octava división del Club Atlético Franck le ganó 2-0 a Sarmiento de Humboldt. Fotogalería. El encuentro fue en Humboldt y los goles los marcaron Lautaro Bertola y Alejandro Acosta. El próximo sábado se juega la revancha en Atlético Franck.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Octava división

San Lorenzo venció 3-0 a Unión Santo Domingo, Atlético Franck 2-0 a Sarmiento de Humboldt, Bartolomé Mitre 2-0 a Libertad SJN y Atlético Pilar con San Martín de Progreso igualaron en 2.

Séptima división

Alumni de Laguna Paiva le ganó 2 a 1 a San Lorenzo, Defensores del Oeste derrotó 3 a 1 a Sportivo del Norte, Unión Progresista venció 3 a 2 a Juventud de Laguna Paiva y Juventud Unida de Felicia venció 2-1 a Juventud Unida de Humboldt.

Sexta división

San Lorenzo derrotó 2-0 a Argentino de López, Bartolomé Mitre 2-1 a Unión Progresista, Juventud empató en un gol con San Martín de Progreso y Defensores y Juventud Unida Felicia también igualaron en un gol.

Quinta división

Juventud Unida Felicia le ganó 1-0 a Unión Progresista, San Lorenzo 1-0 a Libertad SJN, Sportivo del Norte 2-1 a San Martín de Progreso y Unión Esperanza 2-0 a Central San Carlos.

blog comments powered by Disqus