Al medio día del Domingo 14 de Noviembre de 2010 se disputó el “Coronación” del campeonato santafesino de MTB. Fotogalería.

La cita fue en la pequeña localidad de Estación Saguier, distante 100 km de nuestra localidad, y contó con un importante número de competidores de toda la provincia y también de localidades cercanas de las provincias de Córdoba y Santiago del Estero. Como es habitual en este tipo de competencia se desarrollaron 3 mangas y contaron todas con algún representante de Franck.

Fotogalería

En la primer manga compitieron los infantiles A y B sobre un circuito de 1100 mts, que giraron 3 vueltas. En esta manga el representante de Franck fue Valentín Vogt (infantil B) que ocupó el 8º puesto.
La segunda manga fue sobre el circuito completo (3300 mts), sobre el que giraron en 6 vueltas. En esta manga los representantes de Franck fueron Claudia Bourquín (Damas B) que logró el primer puesto y Luciano Mierke (Menores) que ocupó el ocupó el 4to lugar.
En la última manga también sobre el circuito de 3300 mts y girando sobre 8vueltas, nuestros representantes fueron Claudio Vogt (Master A2) que ocupó el 2do puesto y Fernando Córdoba (Sub 23) 3er puesto.
Cabe destacar que el nuevo representante en esta diciplina, Fernando Córdoba hizo su debut en la carrera anterior en la localidad de Morteros.
Para el campeonato se premiaron solamente los 3 primeros puesto y entre los participantes que cumplieron un mínimo de 6 carreras.
Los representantes de nuestra localidad que fueron premiados fueron:

  • Claudia Bourquín Campeona Cat. Damas B y Luciano Mierke Subcampón Cat. Menores.

Las 3 posiciones finales de este campeonato en categoría Menores fueron:

  • 1º puesto – Lucas Agüero (Selva – Sgo del Estero) – 240 puntos.
  • 2º puesto – Luciano Mierke (Franck) – 181 puntos.
  • 3º puesto – Matías Pérez (Brickman) – 166 puntos.